Aprobados y suspensos del Valencia: El equipo tuvo la pólvora mojada
Yaremchuk y Hugo Duro pudieron adelantar a los suyos en el marcador, pero no tuvieron suerte.
Mamardashvili: Tuvo poco trabajo porque el Sevilla llegó pero no disparó con peligro a la portería. Los primeros minutos fueron los peores pero volvió a dejar la portería a cero.
Foulquier: Completó un gran partido. En defensa estuvo bien y muy incisivo en ata ue. Se entendió muy bien con Fran Pérez.
Mosquera: Jugó de central zurdo junto a Diakhaby. Sufrió en los primeros minutos y tuvo una buena oportunidad para marcar y abrir el marcador.
Diakhaby: Volvió a la titularidad y estuvo bien junto a Mosquera. No sufrió y tapó bien los ataques de los delanteros sevillistas.
Gayà: Gran partido del capitán que tuvo un gran duelo con Jesús Navas. Lo intentó con centros desde la banda, pero no encontró rematador.
Pepelu: Sostuvo al equipo pero le faltó ser más contundente en el centro del campo.
Guillamón: Volvió a formar pareja en el centro del campo con Pepelu y dio estabilidad al equipo. Jugó 80 minutos a un buen nivel.
Canós: Volvió a la titularidad y jugó una hora. Lo intentó por su banda pero no generó oportunidades claras de gol. Ayudó a Gayà en tareas defensivas.
Fran Pérez: Buen partido en ataque del extremo. Percutió con peligro por la banda derecha generando peligro. También trabajó bien en defensa para ayudar a Foulquier.
Yaremchuk: Tuvo dos buenas oportunidades, una en cada parte, para abrir el marcador. Estuvo desaparecido en algún momento pero se complementó bien con Hugo Duro.
Hugo Duro: Tuvo una gran oportunidad que se marchó alta rozando la escuadra. Peleó en ataque generando espacios para creae ocasiones de gol.
BANQUILLO:
Peter: Debutó en Mestalla y se le vio entregado, pero nervioso.
Javi Guerra: Volvió a jugar en el doble pivote junto a Pepelu en los últimos minutos.
Jesús Vázquez: Salió para reforzar la banda tras la salida de Suso al campo.
Alberto Marí: Jugó los últimos minutos.