Valencia 1-1 Mallorca

Aprobados y suspensos del Valencia: El equipo no carbura

Hugo Duro marcó el gol del empate en la segunda parte. Mestalla despidió con pitos a los jugadores.

19/12/25 PARTIDO PRIMERA DIVISION
VALENCIA CF - RCD MALLORCA 
  GOL 0-1 SAMUEL COSTA
David González
Javi Teruel
Redactor de Diario AS en Valencia. Llegó en 2022 con trece años de experiencia cubriendo la actualidad deportiva de la ciudad. Siempre detrás del Valencia y de Valencia Basket. Amante del deporte en general y del fútbol en particular.
Actualizado a

Agirrezabala: Estuvo bien los primeros minutos. Despejó un disparo complicado y no pudo hacer nada para detener el gol de Samu Costa. Estuvo muy metido en el partido y salvó a su equipo de encajar algún gol más.

Thierry: Muy participativo, pero poco resolutivo. Centró un par de veces con peligro al área en la primera mitad, pero no encontró rematador. Asistió un buen balón a Hugo Duro para que empatase el partido. Completó un buen partido por la banda derecha.

Copete: Sufría mucho con cada balón aéreo que el Mallorca colgaba en ataque. Muriqui lo volvió loco. Pudo hacer algo más para evitar el gol de Samu. En la segunda parte tuvo menos problemas, pero en los minutos finales se vio desbordado por los atacantes bermellones.

Tárrega: Muy impreciso los primeros minutos de juego. No era capaz de para las embestidas de Muriqui y siguió igual en la segunda parte.

Gayà: Tuvo en sus botas una gran oportunidad para abrir el marcador, pero su disparo se marchó alto. En la primera parte, con Almeida por delante, tomó la responsabilidad de hacerse el dueño de la banda izquierda. El capitán siguió intentándolo en la segunda parte y estrelló un balón en el larguero.

Pepelu: Se encontró demasiado solo con Ugrinic al lado. Estaba brillando siendo el vértice del trivote y no encontró la manera de dominar el centro del campo en la primera mitad. Estuvo más cómodo en la segunda y generó peligro a balón parado.

Ugrinic: Fue de más a menos. Empezó dominando el centro del campo, pero pronto perdió su sitio. En la primera parte supo descongestionar el juego del equipo. En la segunda siguió igual, pero más acompañado por el buen juego del equipo. Fue sustituido en el minuto 70.

André Almeida: Poco participativo en la primera mitad y desubicado en la banda izquierda. En la segunda parte encontró su sitio en el centro del campo y generó más ‘fútbol’. No fue su mejor partido. Fue sustituido en el minuto 75.

Aprobados y suspensos del Valencia: El equipo no carbura
19/12/25 PARTIDO PRIMERA DIVISION VALENCIA CF - RCD MALLORCA David González

Luis Rioja: Desde el inicio, tomó la responsabilidad de llevar el control del partido, pero él solo no era capaz de levantar el juego del equipo. En la segunda parte fue unos de los artífices de la mejoría de juego del equipo. Fue sustituido en el minuto 70.

Lucas Beltrán: Lo peleó todo en la primera mitad y gracias a eso generó alguna ocasión de peligro para el Valencia. Se dejó el alma y tuvo varias ocasiones para marcar, pero hoy no tuvo suerte. Fue de los mejores del equipo. Recibió una gran ovación de la afición.

Hugo Duro: Desacertado y precipitado en los primeros 45 minutos. En la segunda parte salió con otra mentalidad al campo y anotó el tanto del empate del equipo en los primeros compases del segundo acto. Lo intentó y fue mejor en los segundos 45 minutos.

Banquillo:

Ramazani: Salió para imprimir velocidad por la banda derecha y tuvo destellos y poco más. Fue de más a menos.

Javi Guerra: No logró hacerse con el dominio del centro del campo el tiempo que estuvo sobre el césped.

Foulquier: Salió para dar descanso a Thierry a aporto poco. El Mallorca creció en ataque con él en el campo.

Danjuma: Saltó al campo y con el primer balón que tocó generó peligro, pero Lucas Beltrán no estuvo acertado en el remate.

Noticias relacionadas

Diego López: Jugó los últimos minutos.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados