Aprobados y suspensos del Valencia: Cavani marca por partida doble
El Valencia ha empatado ante el Elche tras jugar una mala segunda mitad. El delantero uruguayo jugó los primeros 45 minutos y marco dos goles en ocho minutos.
Mamardashvili: No estuvo acertado hoy. Comete un penalti por una mala salida que provoca el primer gol del Elche. Después mostró cierto nerviosismo.
Thierry R.: El lateral diestro estuvo correcto. No fue su mejor partido pero no tuvo ningún error grave.
Cömert: Bien. En crecimiento. Da seguridad a la defensa y se atreve en el ataque. No se parece al de la temporada pasada.
Paulista: El central no ha estado bien. Ha cometido algún error por llegar tarde a los duelos. Ahora mismo, Diakhaby está por delante de él.
Gayà: El mejor del equipo. Lucha, entrega y calidad. El lateral ha subido y ha bajado la banda como ha querido creando peligro en el área rival.
Nico González: Luces y sombras. Tenía la difícil misión de suplir a Guillamón y ha estado desaparecido por momento. Necesita mejorar.
Yunus: Muy plano. No ha vuelto al nivel que en el que estaba antes de la lesión. Hay que darle tiempo.
André Almeida: Bien. El portugués se está asentando en el equipo y se está haciendo imprescindible en el once.
Samu Lino: De más a menos. Empezó el partido muy bien y acabo, como el resto del equipo, desaparecido.
Kluivert: Intermitente. Le pide más Gattuso y él tiene que dar más. Ha tenido buenas ocasiones pero no las ha materializado.
Cavani: Tiene el gol en la sangre. En 45 minutos ha marcado dos goles. El uruguayo llegó para partidos como este. Trabaja en ataque y en defensa. En el descanso ha pedido el cambio.
Suplentes:
Hugo Duro: Ni fu ni fa. No es el que era. Pelea pero no genera peligro como nos tenía acostumbrados.
Ilaix Moriba: Salió en la segunda mitad y no tuvo protagonismo. Toma malas decisiones de finalización de cara a portería.
Toni Lato: No jugó en su sitio pero generó una jugada de peligro.
Jesús Vázquez y Fran Pérez: Entraron en los últimos minutos.