Aprobados y suspensos del Valencia: Aguirrezabala aguanta el tipo
El Valencia vuelve a dejar su puerta a cero lejos de Mestalla más de un año después. Debuta Cömert.


Aguirrezabala: El mejor del Valencia. Seguro y tranquilo, aunque tampoco tuvo mucho trabajo. Además, le hizo un paradón a Toni Martínez tras un remate de cabeza. Gracias a él y a la madera, el Valencia dejó la puerta a cero como visitante más de un año después.
Thierry: Tras su grave lesión, va acumulando minutos. Segundo partido consecutivo como titular. El Alavés buscó más el costado de Gayà que el suyo. Todavía le falta para tener más presencia en ataque.
Tárrega: Sufrió con Lucas Boyé, como toda la defensa del Valencia. Salió en varias imágenes mandando y ordenando a la zaga. Un líder, aunque el Valencia no pase por su buen momento.
Copete: Pasaba una prueba de fuego y mostró muchas carencias. Boyé le volvió loco en un par de acciones. Salió en casi todas las fotos de ataque del Alavés, sobre todo en el remate de Toni Martínez que provocó la parada de Aguirrezabala. Terminó tocado y sustituido a diez minutos del final.
Gayà: Regresó al once y no estuvo del todo fino. Subió poco y cuando lo hizo sus centros terminaron en las manos de Sivera. Atrás, el Alavés, en sus arreones, percutió por su banda.
Rioja: Tenía ganas por su vuelta a casa, pero estuvo más pendiente de trabajar y ayudar a Thierry que en generar fútbol. Partido complicado para la gente con desborde como el sevillano.
Pepelu: Repitió en el once. Le pasó lo mismo que al equipo, fue de menos a más. Tampoco pudo brillar en las acciones a balón parado.
Javi Guerra: Tuvo la ocasión más clara en el primer minuto tras una gran cabalgada. Dudó al final, entre el remate y el pase a Danjuma. Se equivocó. Luego, fue desapareciendo del partido hasta que fue sustituido.
Danjuma: No llegó por poco a esa acción de Javi Guerra. Un disparo forzado a las manos de Sivera y poco más en ataque. No tuvo su día el neerlandés.
Diego López: Apenas tuvo presencia en ataque. Se cansó de correr y de presionar muchas veces sin sentido. Intentó asociarse y tiró varios desmarques, pero son éxito.
Hugo Duro: Cumplió su partido 150 con el Valencia y solo se le vio al inicio, en la ocasión más clara de su equipo. Un toque con el pecho precipitó la cabalgada de Javi Guerra, poco más.
Los cambios de Corberán
Raba: Fue el primer cambio e intentó tirar de talento. Un disparo lejano que dio en un defensa del Alavés y nada más.
Cömert: El suizo tuvo los primeros minutos de la temporada. Cambio sorprendente de Corberán. Al menos, mantuvo el tipo hasta el final.
Santamaria: Tuvo diez minutos para sostener el centro del campo. Vio la amarilla nada más entrar por una dura entrada.
Noticias relacionadas
Beltrán: Otros diez minutos para el delantero argentino. Muy lejos del gol y de generar ocasiones.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar