MALLORCA 0 - SEVILLA 1

Aprobados y suspensos del Sevilla: Si Bono se vuelve a poner la capa de superhéroe...

El golazo de Gudelj copa los titulares de un partido en el que el portero marroquí volvió a ser el muro de temporadas anteriores

Celebración sevillista.
Cati Cladera
José María López
Redactor de la Delegación de Sevilla
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Bono: Salvador y culpable de la victoria sevillista. Espantó los fantasmas que esta temporada le acechaban.

Navas: El físico otra vez le juega una mala pasada.

Montiel: Bien de central, mejor de carrilero. Va creciendo.

Nianzou: No sufrió pero se desaplicó un par de ocasiones.

Marcao: Su contundencia mejora al resto. Y tiene una cosa tan simple como buena: pasa el balón fuerte al compañero.

Telles: Si sus problemas defensivos no se suplen con aportación en ataque, pues regular tirando a mal.

Gudelj: Un bimbazo de los que todos intentábamos cada recreo. Su gol vale oro. Por lo demás, de medio defensivo y con tres por detrás, se tapa.

Rakitic: Destellos.

Óliver: Siempre fue una opción de pase para sus compañeros.

Isco: Quiso tirar del carro en la mala primera parte, pero ha pegado un bajón.

Lamela: Corrió y poco más.

CAMBIOS

Carmona: Aplicado.

Papu: Nada.

En Nesyri: Aportación más que escasa.

Noticias relacionadas

Acuña: Ayudó a cerrar el partido.

Suso: Testimonial.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados