NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 - VALENCIA 2

Aprobados y suspensos del Sevilla: Los chispazos de Suso no bastan

El conjunto de Mendilibar fue demasiado previsible en ataque y concedió regalos en defensa. En Nesyri cumple su cita con el gol.

Badé, ante Duro.
José Manuel VidalEFE

Mendilibar tiró de su once tipo de la pasada campaña en el debut liguero, pero nunca encontró la intensidad deseada. Su equipo tuvo fútbol por momentos, pero no fue todo lo regular que deseó su técnico. Sólo la calidad de Suso y el olfato anotador de En Nesyri salvaron algunos instantes de la cita. Mucho que mejorar en este nuevo Sevilla, sobre todo a nivel defensivo.

Bono: Firmó una parada de mucho mérito ante Hugo Duro. Poco pudo hacer en los dos tantos.

Navas: No apareció tanto en ataque como acostumbra. Fue cambiado por Juanlu en el segundo tiempo.

Gudelj: Firme en las marcas, fue el más expeditivo de la defensa sevillista, aunque demasiado lejos de la acción en los goles.

Badé: Horrible partido del francés. Mostró dudas en el inicio y terminó condicionando a su equipo debido a una inocente expulsión cuando el duelo seguía 1-1.

Acuña: Puso carácter y profundidad. De los mejores en el segundo tiempo.

Fernando: Su físico dijo basta con la fuerte presión del Valencia. Y sin él, el Sevilla es siempre más débil en el equilibrio.

Rakitic: Impreciso en el primer tiempo. Su amarilla también condicionó después su labor defensiva. Necesita el Sevilla que tenga más peso en la creación.

Ocampos: No parece atravesar un gran momento físico. Sin velocidad, Ocampos es menos Ocampos.

Suso: No había aparecido, pero su centro en el 1-1 es lo mejor que expuso su Sevilla en este debut liguero. Un regalo para En Nesyri. Y tuvo el 2-2 en un disparo fantástico.

Lamela: Peleó, tuvo verticalidad y terminó cambiado al quedarse sin aire.

En Nesyri: Tiene gol, y eso es preciado. Veremos si el Sevilla logra retenerlo.

También jugaron:

Óliver: No aportó demasiado entre líneas. El duelo exigía más dinamismo y menos calma.

Juanlu: Entró con ganas y quizás le sobró algo de ansia cuando apareció en ataque.

Sow: Curiosas indicaciones de Mendilibar durante uno de los parones, aunque no pareció comprenderlo del todo el suizo. Debe adaptarse al juego de su nuevo técnico y ser clave en este equipo.

Gattoni: Mal en su estreno. Entró con espacios atrás y con nervios que quizás fueron decisivos en esa acción del 1-2 valencianista.