Aprobados y suspensos del Sevilla: Lo que Odysseas dio, Nianzou lo quitó
Un penalti absurdo del defensa francés, que metió la pata otra vez tras volver de lesión, condenó a los de Almeyda ante el Atlético durante la segunda mitad.


Odysseas: Inconmensurable durante la primera mitad, en la que amargó a Sorloth y Nico, quizá pudo hacer más en el penalti de Julián. Pero era un penalti. Recibió tres goles, eso sí.
Carmona: Baena y Nico percutieron por su banda con asiduidad, así que apenas pudo sumarse al ataque, que está siendo su fuerte este año.
Azpilicueta: Le dio oficio y entereza a la defensa sevillista el tiempo que tuvo fuerzas, pues volvía de una lesión.
Marcao: Impone a veces y otras, muchas, deja las dudas de un defensa con bastantes limitaciones. Varias de las ocasiones del Atlético llegaron, de hecho, por pérdidas y/o mal posicionamiento suyo.
Suazo: Incipiente a veces por la banda izquierda, consiguió profundizar bastante y parecía haber logrado contener a Giuliano Simeone hasta que éste le robó la pelota del 2-0.
Sow: Uno de esos partidos del centrocampista suizo, que a veces parece un futbolista más que aprovechable y otras, insustancial. Esto último le pasó en Madrid.
Mendy: Se notó su ausencia en San Sebastián y también que estaba jugando contra el Atlético. En un centro del campo tan limitado, más sin Agoumé, sabe destacar.
Peque: Sorprendió Almeyda colocándole entre líneas, a lo Alexis Sánchez, y amagó (como siempre) bastante más de lo que dio. El Metropolitano no era el Salto del Caballo.
Juanlu: Otra de las sorpresas del once su inclusión en la derecha, seguramente para que ayudara a Carmona en defensa con las caídas de Baena a ese perfil. No aprovechó la ocasión.
Isaac Romero: Se le daba bien el Metropolitano al de Lebrija, pero esta vez casi ni la olió, salvo en una galopada sin remate en el primer tiempo.
Rubén Vargas: Menos incisivo que de costumbre, gozó al final de la primera mitad de una de las mejores ocasiones del Sevilla.
Nianzou: Volvía después de varios partidos y, como ante el Villarreal (en este caso por lesión, sin querer), metió la pata. Su entrada a Giménez era demasiado alevosa como para no pitar penalti. Y más en el campo del Atlético...
Gudelj: Un disparo fortísimo que obligó a Oblak a una gran estirada fue casi de lo más peligroso para el Sevilla en el partido.
Akor Adams: Saltó al campo cuando el Sevilla perseguía ya fantasmas. Y es lo que hizo él.
Ejuke: Con el partido ya muy cuesta arriba, tuvo que defender más que atacar.
Noticias relacionadas
Alfon: Lo mismo que Ejuke.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar