Mallorca 4 - Sevilla 1

Aprobados y suspensos del Sevilla: El ‘veneno’ de Carmona

El canterano, clave en tres de los goles del Mallorca, condena a un equipo que no se consuela con el golazo de Maupay en su estreno. Suazo tampoco justificó su titularidad.

Cardoso y Mendy, con Muriqi.
CATI CLADERA
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Odysseas: Volvió a realizar algún paradón que mantuvo al Sevilla metido un tiempo en el partido, pero poco hacer en todos los goles del Mallorca.

Juanlu: Después de dos grandes encuentros ante Elche y Athletic, y sabiendo ya que no se marchará al Nápoles en invierno, el carrilero diestro no brilló esta vez.

Carmona: Una calamidad. Un “veneno”, como él mismo definió a la Prensa, a la que pareció quiso culpar de los males de este Sevilla. Cierto es que no parece penalti a Virgili, pero ahí estaba el de El Viso. Y en los dos goles siguientes, como ha ocurrido en tantas ocasiones esta campaña ya, Carmona pierde el balón decisivo.

Cardoso: Volvía a jugar en LaLiga después de más de mes y medio y no fue el peor de la zaga.

Kike Salas: Se las tuvo tiesas con Muriqi, que no marcó por arriba, pero sí lo hizo por abajo.

Suazo: Tan desastroso como Carmona, no dio una a derechas en ataque y además se vio implicado en varios fallos defensivos, entre otros el romper el fuera de juego en el 2-1 y el 3-1.

Mendy: Dominó en algunas fases el centro del campo en el aspecto defensivo e intentó distribuir. Pero sin mucho acierto.

Agoumé: A la par que Mendy.

Peque: Con mucha movilidad entre líneas, puede decirse que era el mejor del Sevilla hasta que, no se sabe por qué, Almeyda lo quitó.

Maupay: No está nada mal estrenarse con ese golazo, lo que da algo de esperanza para lo que queda. Aunque ningún consuelo.

Akor Adams: Se fajó con los centrales del Mallorca pero volvió a caer demasiado en fuera de juego y no acertó con los pocos remates que tuvo.

Ejuke: Muy activo, creó una gran ocasión de gol con 2-1 que desperdició Alexis.

Alexis: Nada de nada, salvo desperdiciar esa gran oportunidad creada por Ejuke.

Isaac Romero: Casi lo mismo que Alexis:

Noticias relacionadas

Sow: Entró cuando el partido ya estaba prácticamente sentenciado.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados