Aprobados y suspensos del Pucela: Sylla amarga a su ex
El delantero marca y asiste en su vuelta a Vitoria y lidera, junto a Anuar, la remontada del Real Valladolid ante el Alavés.
El Real Valladolid se reencontró con el triunfo en Vitoria, donde remontó con dos protagonistas claros, Anuar, que provocó el penalti del empate e hizo el tercer gol, y Sylla, que amargó a su ex marcando la pena máxima que abrió el triunfo blanquivioleta y entregando al ceutí el que parecía de la sentencia.
Hein: Recibió gol a las primeras de cambio. Dejó alguna que otra acción extraña en envíos a pelota parada. El balón de Kike García le resultó inalcanzable.
Luis Pérez: Se llevó alguna tarascada de la que se quejó, que se tradujeron en varios duelos perdidos. Estuvo bastante contenido. Se inhibe de la acción ofensiva que acaba con el gol de Kike García.
Javi Sánchez: Se acula ante la acometida de Toni Martínez en lugar de atacarle. Intentó asomar en alguna ocasión en campo rival y estuvo bien con el cuero. Se marchó fatigado después de un retorno competitivo.
Torres: Acertó en la primera mitad los 26 pases que intentó. Falló cuatro en el segundo tiempo, aunque ninguno propiciador de ocasión rival. Guridi se le anticipó en el gol anulado.
Chasco: Bien asistido por Anuar. Cometió una falta peligrosa sobre Carlos Vicente en el tramo inicial. El extremo le gana la espalda con facilidad en el tanto invalidado. No subió en más que una ocasión, pero aguantó el embate.
Cömert: No intervino en demasía antes del descanso en ninguna de las dos facetas, pero dio orden por delante de la línea defensiva y mantuvo la línea regular de los últimos partidos. Roba el balón que acaba convirtiéndose en la acción del uno a tres.
Mario Martín: Cometió el grave error que terminó en el gol de Toni Martínez. Fue el último pase que falló en la primera parte, pero claro... Se serenó y formó parte de varios ataques de los blanquivioletas, como si se sintiera más cómodo por delante.
Amallah: Intentó imponer su físico, aunque en alguna ocasión eso le llevó a realizar faltas. Dos de los tres pases que dio en el primer tiempo fueron propiciadores de disparo. Remató por el centro el penalti que volteó el marcador.
Raúl Moro: Jugó en la derecha, casi novedad como blanquivioleta, y sirvió un buen balón atrás que nadie pudo rematar. Pasó a la izquierda cuando el equipo necesitaba un plus en ataque. Se sacó de la manga uno de sus centros para habilitar a Anuar.
Anuar: Sivera se lo llevó por delante en el penalti del empate. Fajador ante Carlos Vicente. Se reencontró con la titularidad y lo hizo también con el gol. Pudo incluso marcar el cuarto con el tiempo cerca de cumplirse. Corazón y alma.
Sylla: Ejecutó la pena máxima muy ajustada, impidiendo que Sivera pudiera llegar. A campo abierto, con el planteamiento realizado en esta ocasión, ofreció sacrificio y velocidad. Generoso, se la dio a Anuar para que hiciera la sentencia.
También jugaron en el conjunto de Paulo Pezzolano:
Juma: Villalibre chocó con él y fue como chocar con un muro. Con esa corpulencia, aportó contundencia, sumando cinco despejes y ganando las dos disputas aéreas a las que fue.
Meseguer: El primer balón que tocó habilitó a Sylla. Se dio pocas alegrías más, pero ayudó a solidificar al equipo en el tramo final.
Kike Pérez: No tocó demasiados balones, pero tampoco los necesitó el Pucela en esos minutos en los que intentó defender el resultado.
Latasa: Siguen pegándole como si se fuera a acabar y sin pitarle faltas. Bregador.
Juric: Entró para aportar su lucha en los minutos finales.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.