NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID 0 - VILLARREAL 3

Aprobados y suspensos del Pucela: Retorno amargo

El Real Valladolid cosechó una derrota abultada en su reestreno en Primera en un choque con sensaciones encontradas.

Actualizado a
13/08/22 PARTIDO DE PRIMERA DIVISION 
REAL VALLADOLID - VILLLARREAL
PAREJO ROQUE MESA LIGA SANTANDER
PHOTOGENICDiarioAS

El Real Valladolid se dio de bruces con la Primera División en su reestreno en la categoría, en lo que fue un retorno amargo por el resultado abultado. Aunque las sensaciones no fueron malas, el conjunto blanquivioleta acabó impotente a merced de un Villarreal superior.

Asenjo: Titubeó en una salida desde atrás cerca del cuarto de hora. Tuvo varias acciones ‘raras’ por la presión rival, pero las solventó bien. Puso una mano dura a disparo de Yeremy Pino. Acabó recibiendo tres goles sin cuajar una mala actuación.

Luis Pérez: Apareció más en campo rival que Escudero, aunque Pedraza mostró piernas para aplacar su ánimo. El equipo no fue capaz de activarle en demasía, al tener poco balón y poca claridad con él. No fue capaz de completar ningún centro.

Joaquín: Por momentos, se mostró sobrio ante un Jackson que fue un incordio, al igualarle en lo físico. Sin embargo, dudó y dejó pasar el balón que el delantero senegalés convirtió en el 0-1 en el segundo palo, lo que emborronó su partido.

El Yamiq: Se tuvo que multiplicar yendo al corte en las dudas iniciales, ya que la buena disposición del Villarreal en el campo blanquivioleta impidió una salida limpia. Aunque Pacheta explicó que acabó con molestias, estuvo a un buen nivel.

Escudero: Bastante contenido, a la fuerza, porque acumulaba gente el Villarreal ahí, con Gerard Moreno y Yeremi Pino intercambiándose continuamente. Fruto de esta asociación, lo pasó mal y, con molestias, terminó sustituido.

Monchu: El centro del campo amarillo se impuso al blanquivioleta, incomodando aquellas virtudes propias del Real Valladolid y obligando a que el balear hiciera muchos sacrificios sin balón. Jugó como cabecero y fue el mejor del trivote inicial.

Roque Mesa: Trató de sorprender a Rulli con un fuerte disparo de empeine cerca del descanso. Más allá de esa intentona, tuvo alguna conducción marca de la casa, pero fueron todas abortadas. Apenas produjo y fue cambiado por Kike Pérez.

Aguado: Dinámico como siempre, aunque chocó con una dupla experimentada y de campanillas, que reforzaron ‘falsos’ jugadores exteriores. A nivel estadístico cuajó un buen partido, aunque su acierto con balón no encontró compañía.

Plata: Tuvo una buena acción que culminó con un centro deficiente en la línea de cal, pero fue la única en la que brilló. Como el resto de futbolistas exteriores, se encontró muy cerrado, además de mermado por la lesión que arrastra de tobillo.

Toni Villa: Juan Foyth le secó, pese a que lo intentó todo. Cuando trató de aparecer por dentro tampoco le fue mejor debido a la solvencia de los centrales. Ttrabajó en defensa, aunque se le vio fatigado en algunas de esas acciones.

Sergio León: La tuvo en el primer minuto, aunque estaba en fuera de juego. Cayó bastante a banda y lanzó muchos desmarques, aunque no tuvo la suerte de contactar en demasía;

También jugaron en el conjunto de Pacheta:

Kike Pérez: Se posicionó casi como mediapunta, por detrás de Sekou. Obligó a una buena parada de Rulli en un disparo por bajo. Tuvo otra en el área pequeña que encontró al portero otra vez.

Iván Sánchez: En cuanto salió, activó al equipo, generó una ocasión y una llegada importante. Le puso un centro delicioso a Sekou. Amenazó con cambiar el partido, aunque no pudo.

Sekou: A bocajarro, no fue capaz de impactar y rematar a gol en lo que debió suponer el empate. Robó un balón que entregó a Kike Pérez, a quien se lo rebañaron. Potencia sí, pero...

Óscar Plano: Reapareció tras su lesión en partido oficial. Apenas tuvo incidencia.

Olaza: Tuvo un par de arrancadas prometedoras, bien resueltas por su par.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?