NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID 1 - VILLARREAL 2

Aprobados y suspensos del Pucela: Ayoze puede a Hein

El portero disputó su mejor partido desde que llegó al Real Valladolid, pero no pudo con todo el caudal ofensivo del Villarreal.

26/10/24 
PARTIDO PRIMERA DIVISION 
VALLADOLID - VILLARREAL
PHOTOGENIC / MIGUEL ANGEL SANTOSDiarioAS

El Real Valladolid perdió uno de esos partidos que tienen a veces equipos de su dimensión, en los que parece estar cerca de poder puntuar, pero cae ante el mayor acierto y calidad de su rival, en este caso, un Villarreal templado pero sereno, sin mucho ritmo, pero con dominio, que obligó a Karl Hein a realizar hasta siete paradas, que podrían haber sido salvadoras de no ser por Ayoze Pérez.

Hein: Arregló el error de Mario Martín con una buena parada ante Pépé. Realizó sendos paradones a disparos de Akhomach y Sergi Cardona cuando el Villarreal asediaba. Hizo su mejor partido: sumó siete paradas.

Luis Pérez: Buscó su profundidad habitual al correr la banda, aunque no le encontró el equipo apenas. Puso cuatro centros, de los cuales solo dos sirvieron para el remate.

Javi Sánchez: Habilitó el disparo de Barry en una imperfección tempranera. Fue su mayor lunar en un choque en el que, como el resto de la zaga, se vio muy exigido en lo físico.

Torres: Acertó sus primeros 55 pases, señal de que el Villarreal no le presionaba. No pudo hacer nada en el emparejamiento con Barry en el gol.

Lucas Rosa: Exigido por Ilias Akhomach, atacante punzante. Con frecuencia, aguantó el embate individual, aunque por su banda llegaron acciones como las de los goles, debido a la falta de ayudas.

Cömert: Ganador de duelos y ordenado, no cometió errores de bulto con el cuero. Se le vio con voz de mando en la posición, aunque el partido no era propicio para la tenencia.

Mario Martín: Se llevó algún silbido por cometer otro error en fase de salida que pudo provocar un tanto rival. No acabó de brillar con balón ni encontró recuperaciones como otras veces.

Anuar: No pudo darle fuerza al remate en el centro de Moro. No entró prácticamente en juego en el primer periodo, en el que Sergi Cardona le cortó las alas. Se le vio un poquito más en el segundo.

Amallah: Habilitó la carrera de Raúl Moro, que amenazó a Conde, aunque en presunto fuera de juego. Le costó entrar en juego y, ante un rival físico, imponerse. Actuación más bien gris.

Raúl Moro: Propició la primera ocasión en una buena acción en la que se marchó de Femenía. Conde le tapó bien en su internada en el 27′. Un tanto indolente en algunas transiciones defensivas.

Sylla: No intervino demasiado; el equipo no pudo encontrarle en ventaja como el día del Alavés. Un autopase magnífico provocó el penalti, que ejecutó engañando a Conde.

También jugaron en el conjunto de Paulo Pezzolano:

Meseguer: Metió piernas en el centro del campo, aunque el equipo se vio agobiado tras su entrada.

Latasa: Ganó tres de las cuatro disputas aéreas en las que participó, aunque le cuesta generar a partir de eso.

Kike Pérez: Suplió a un desacertado Amallah y no tuvo impacto en el juego.

Kenedy: La única vez que tocó el balón fue para disparar fuera.

Iván Sánchez: Apenas tuvo tiempo para ejercer de revulsivo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas