Aprobados y suspensos del Levante: Pampín, una autopista
El Real Madrid castigó la espalda del lateral gallego en su primera titularidad en Primera. Etta Eyong suma y sigue.

Ryan: Dos grandes intervenciones a remates de Vinicius y Valverde. Eso sí, el larguero le salvó en el rechace que dejó franco a Mastantuono. Poco pudo hacer ante la genialidad de Vinicius. Acabó llevándose cuatro a casa.
Toljan: Sufrió por su sector, donde Xabi acumulaba hombres con Vinicius y Fran García. Se soltó en algún momento en ataque, pero sin conseguir conectar con los atacantes.
Elgezabal: Estrenó capitanía con el Levante. Mejoró considerablemente en la salida de balón y estuvo certero en los duelos. Amonestado por cazar a Vinicius saliendo de zona y le perdonaron la segunda en el penatli sobre Mabppé.
Dela: La tuvo de cabeza en otra opción clara para el Levante. Con Pampín de excursión en ataque, se vio superado en muchas ocasiones por el sector izquierdo del centro de la defensa.
Pampín: Primera titularidad de su carrera en Primera División. Se equivocó en una contra clarísima y fue un espectador de lujo en el tanto de Vinicius. El Madrid encontró una autopista en la izquierda.
Carlos Álvarez: Le tocó estar pendiente de las subidas de Fran García, lo que le restaba gasolina para marcar diferencias en el último tercio. Sin duda, no fue su día.
Oriol Rey: Sigue muy dubitativo con balón, una de sus principales virtudes la temporada pasada. Cuando le enciman en la presión se le apaga la luz.
Vencedor: Comenzó muy acertado, provocando las dos opciones más claras del Levante en el primer tiempo, pero se fue diluyendo y sufrió mucho en las rápidas transiciones del equipo blanco.
Olasagasti: No encontraba una referencia a la que apretar y tampoco estuvo especialmente atento en guardar la posición en las subidas de Pampín.
Iván Romero: Tuvo una opción clarísima para hacer el primer gol del partido, pero su remate se marchó incomprensiblemente fuera. Se machacó en la presión, peleando con todos, y fue clave en el gol de Etta.
Etta Eyong: Fran García vivió en persona la fortaleza física del camerunés, al que voló con un ligero choque. Mordió con Iván a la defensa rival y obtuvo el premio del gol. El cuarto de la temporada y el tercero como granota.
Cambios
Brugué: Entró por un perdido Olasagasti, pero probablemente demasiado tarde. Tuvo poca incidencia. Cambió de banda con la entrada de Losada.
Arriaga: El cambio estaba preparado antes del gol de penalti, el tercero del partido. Sustituyó a Vencedor, que fue de más a menos. Minutos para sumarlo a la causa, aunque acabó tocado el partido.
Morales: s.c.
Koyalipou: s.c.
Noticias relacionadas
Losada: s.c.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar