Aprobados y suspensos del Granada: otro día para olvidar
El Granada volvió a caer con otro error del meta André en un duelo en el que el conjunto de Medina no estuvo al nivel
André: Otra vez tuvo un error grave en el 1-0. Su mala salida en un balón parado acabó con el esférico en el fondo de la portería. Sin embargo, también tuvo alguna buena acción como una parada a Iago Aspas y otra a Bamba.
Ricard: No se le puede trabajo y pundonor, pero está lejos de la versión que le vimos en Segunda. No puede proyectarse tanto en ataque, su mejor faceta, como le gustaría para no desproteger su espalda. Tuvo un tiro franco que se fue a las nubes, también un error en defensa importante.
Ignasi M.: Suyo fue el primer remate del Granada en un balón parado, pero se fue fuera. Estuvo acertado en varias acciones defensivas, también fue el líder de la defensa. Se deja todo en el campo, pero sigue teniendo lagunas. En el gol del Celta, fue uno de los tres futbolistas que estaban bajo palos que no salió al tiro ni lo tapó bien.
Torrente: Sigue creciendo partido a partido, pero aún tiene errores importantes. Cada día se entiende mejor con el catalán. Trabajó bien en muchas fases, pero fue otro de los que falló en el gol del Celta.
Neva: En la primera Celta no tapó en su espalda a Núñez. Tampoco estuvo acertado en el gol vigués, aunque fue el único que intentó tapar el tiro de Larsson. Después estuvo a buen nivel defensivo, con algún corte y tapando bien a su extremo. Aprobado.
Sergio Ruiz: El centrocampista no para de trabajar y ocupa mucho campo. Bien en el robo y ayudando en defensa, aunque le falta algo más de ayuda a la hora de crear y participar en la construcción. Es un fijo para Medina.
Gumbau: De nuevo, trabajo no le falta, pero sí acierto en muchas fases del partido. Es el que habitualmente saca el balón parado y tampoco estuvo bien en esa faceta, varios centros de balón parado se fueron directamente fuera. Vio la amarilla en el descuento.
Uzuni: El albanés no es el del año pasado. Fallón, sin esa chispa y sin un sitio fijo. Empezó en derecha, pero nunca estuvo en su banda, no se termina de entender con Boyé. Su primera acción importante fue en el minuto 53, Después tuvo otra que mandó alta.
Gonzalo Villar: Juega por delante de los dos mediocentros y desde ahí tiene menos peso en la construcción. Tuvo que bajar muchas veces para empezar la construcción y se notó fue sustituido en el minuto 71.
Bryan: Es el jugador más desequilibrante del Granada. Tiene mucho desborde, siempre se atreve con el defensor que tiene delante y, aunque se fue muchas veces, no estuvo acertado en los centros. Sí que dio un gran pase a Boyé que el argentino finalizó mal.
Boyé: El delantero no para de correr e intentarlo. Ya se conducciones, peleando con los centrales y cada balón. La tuvo en el minuto 63, pero su tiro delante de Guaita lo detuvo el guardameta con facilidad.
Desde el banquillo:
Melendo: Salió en el minuto 71 en la que es su mejor posición, como mediapunta. Ahí tuvo poca participación, si demasiada importancia en el juego.
Álvaro: Entró en el minuto 82 para ocupar el lateral izquierdo y apenas aportó. Sí que se jugó por su banda, pero sin demasiado acierto.
Callejón: El motrileño jugó de lateral derecho y no se le vio. Apenas participó en los poco más de diez minutos que jugó.
Diedhiou: Vio la amarilla en el descuento y poco más.
Puertas: Salió casi en el descuento y ni se le vio.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.