Aprobados y suspensos del Granada: Mostró su peor cara
El Granada mostró su peor cara defensiva y, aunque tuvo alguna ocasión, se vio superado en todo por el Sevilla, que pudo golear.
Batalla: El meta poco pudo hacer en los dos goles. Por lo demás, no tuvo demasiado trabajo. Sacó alguna por alto, otra a En-Nesiry con el pie en un mano a mano y sacó otra a Ocampos. Al final evitó la goleada. Siempre seguro.
Bruno Méndez: De nuevo de lateral, no tuvo su mejor partido. Como toda la defensa, no se mostró seguro, sobre todo en la fase final del partido. En el primer gol no ve a Acuña que llega a su espalda al remate totalmente solo. Tampoco aportó demasiado en ataque. Discreto.
Miguel Rubio: Tuvo momentos buenos y manos. Se las vio con En-Nesiry y por momentos estuvo superado. Tuvo algunas acciones de mérito al corte, pero le encontraron la espalda con facilidad. En los centros laterales sufrió, sobre todo en la última media hora en la que los atacantes hispalenses remataron con facilidad dentro del área. Vio la amarilla por una falta clara en la frontal.
Ignasi Miquel: Como Rubio y el resto de la defensa estuvo discreto. Tuvo buenos momentos, con más de un corte que evitó el mano a mano, pero también se vio superado ante el ataque visitante. En el segundo gol, Ocampos pudo encontrar el espacio, en el tercer despejó hacía el jugador del Sevilla.
Neva: Empezó con un centro franco que se fue directamente fuera. Como toda la defensa, no estuvo fino. En el primer gol no tapa a Jesús Navas en el centro. El veterano lateral fue un dolor de cabeza. En el tercer gol, Lukebakio le hizo el lío para poder tirar. En el segundo no llega en el contragolpe.
Pellistri: Empezó entonado, encarando y llegando bien a línea de fondo, pero le faltaba precisión en los últimos metros. No fue a la ayuda en el primer tanto de Acuña. En la segunda mitad se diluyó como el resto del equipo. No fue el jugador determinante de otros partidos.
Sergio Ruiz: Es un trabajador, pero se vio superado en muchos momentos. En la salida de balón se incrustó entre los centrales, pero no duró demasiado, porque, como todos, en la segunda parte no se encontró. Se fue tocado con hielo en la pierna derecha.
Gumbau: Encargado del balón parado, tuvo varios intentos desde lejos, pero lejos de hacer daño. Participativo, también se le vio muy perdido en la segunda mitad.
Jozwiak: Apagado durante muchos momentos, intentó ayudar a Navas en defensa, pero tampoco estuvo demasiado acertado. Tuvo algunas acciones de mucha calidad y a punto estuvo de marcar, pero se encontró con el larguero.
Arezo: Tuvo otra oportunidad y de nuevo la desaprovechó. Desaparecido, le puso ganas, pero poco más. Tuvo un tiro desde dentro del área a las nubes y bajó a ayudar en la salida en muchas ocasiones. Tiene mucho que mejorar para poder jugar en España. Se fue al banquillo en el minuto 62.
Boyé: El argentino es un mago de espaldas, pero tampoco tuvo demasiada participación. Sin embargo, un falló suyo en un pase supuso el inicio del primer gol sevillista. Tuvo un contragolpe en el que no eligió bien el pase. Discreto y lejos de su mejor nivel, como todo el equipo.
Desde el banquillo
Uzuni: Se quedó de inicio en el banquillo por unas molestias. Salió en el minuto 62 con todo decidido y apenas tuvo participación.
Hongla: Entró por las molestias de Sergio Ruiz en el minuto 62 y fueron los peores minutos defensivos del equipo. No está encontrando su sitio en este Granada.
Gonzalo Villar: Ingresó en el campo en el minuto 77 por Gumbau en los peores momentos del equipo. Le costó ayudar en defensa y no tuvo el balón para hacer lo que mejor sabe.
Melendo: Entró en el minuto 77 y apenas tuvo participación en los peores minutos del equipo.
Corbeanu: Entró por un cansado Pellistri en el minuto 87. Sin participación.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.