NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERIA 3 - GRANADA 3

Aprobados y suspensos del Granada: Bryan tira del carro

El malagueño fue el que tiró del equipo cuando más lo necesitó. La parcela defensiva, sobre todo, se cayó en el final de la primera parte

Aprobados y suspensos del Granada: Bryan tira del carro

André Ferreira: Repitió de titular y no tuvo su mejor partido. Encajó tres goles, pero sobre todo no dio sensación de seguridad al equipo. No pudo con Luis Suárez en el mano a mano, tampoco en el centro de Ramazani para el segundo y salió mal en el tercer en el que el colombiano le ganó el balón. Sólo dos paradas hizo. Le falta confianza.

Ricard: Defensivamente Ramazani le ganó en varias ocasiones, entre ella, en el segundo gol donde no fue a la ayuda a Puertas y le faltó algo de intensidad defensiva en al acción. Eso sí, recuperó siete balones, uno de los que más del equipo. Sin embargo, en ataque aportó. Marcó el segundo gol con un gran tiro cruzado y completo dos regates, de los que más hizo del equipo. Mejoró en la segunda parte con los cambios que planteó Paco.

Ignasi Miquel: El central tiene que ser el líder de la defensa y no termina conseguirlo. Y eso que, quitando los minutos de desconexión en los que entraron los tres goles, no estuvo mal del todo hasta que le cambiaron en el descanso. Eso sí, en todos los tantos no termina de estar acertado. En el primero, Suárez se cuela entre él y Torrente, en el segundo no para ni al centrador ni va a por el rematador y el tercero el colombiano volvió a coger la espalda. Si este Granada quiere mantenerse necesita de la mejor versión del central para dar seguridad a una defensa que por momentos hace agua.

Torrente: A pesar de que su retorno ha supuesto una mejoría defensiva, sigue cometiendo errores en todos los goles pudo hacer más, como Ignasi. Con el balón en los pies lo hace bien y es capaz de encontrar siempre líneas de pases. Pero defensivamente necesita más experiencia y más minutos en la élite para asentarse.

Neva: No estuvo sobresaliente, pero tampoco mal. No destacó ni para un lado ni otro. Le faltó más mordiente en ataque, donde se le vio poco, y una mejora en defensa, donde tampoco ayudó en los minutos de desconexión del equipo.

Bryan: Fue el mejor del equipo. En los primeros minutos en los que el Granada fue mejor tiró del equipo. Eléctrico y siempre peligroso, lo intentó de todas las maneras. Entró por izquierda y por derecha, fue el que desequilibraba la defensa almeriense. De hecho, inició la remontada provocando el penalti y después marcándolo. Es el jugador más peligros con diferencia de este Granada.

Sergio Ruiz: No fue su mejor partido y, de hecho, Paco le sacó al descanso. No estuvo acertado a la hora de construir ni tampoco muy fino en la parcela defensiva. El santanderino se le notó falto de energías y fuerzas, quizá provocado por el cansancio de esta maratón de partidos.

Gumbau: Tampoco tuvo su mejor partido, sobre todo, en la primera parte. Es fundamental y el peso de los minutos se ha tenido que notar. Eso sí, fue el que más pases completó en el último tercio y en el partido. Eso sí, sólo cinco recuperaciones para un jugador en su posición pasan factura al equipo.

Callejón: Volvió a la titularidad y tampoco estuvo demasiado fino. De hecho, fue uno de los sacrificados en el descanso. En la primera parte y hasta la desconexión, estuvo incisivo por su banda y tuvo alguna llegada. Un tiro suyo se fue al lateral de la red. Al menos, dio energía a su banda, pero sigue lejos de su mejor nivel.

Puertas: El capitán estuvo en todas. Salió como segunda punta y no paró de moverse por todo el ataque, cayendo a ambas bandas, ayudando en defensa y en ataque. En el segundo gol, Ramanzani se fue con un sombrero, aunque cierto es que no tuvo ayudas. También tuvo el primer gol nazarí desde el punto de penalti, y no pudo anotar. Después metió un gran pase a Ricard para el segundo gol. Se fue, como siempre, agotado. Un partido de luces y sombras.

Boyé: El delantero argentino no para. Va a por todas, pelea cada balón, ayuda en defensa y busca siempre a sus rivales. Fue el que más duelos tuvo, con 15, y ganó ocho de ellos. Un trabajador nato, pero que no estuvo fino de cara a portería. Tuvo seis remates, todos desde dentro del área, y ninguno de ellos fue entre los tres palos. Asistió a Uzuni prolongando de cabeza para el empate.

Desde el banquillo:

Álvaro Fernández: Salió como extremo tras el descanso y para ayudar a Carlos Neva en esa banda y el gallego lo hizo bien. Dinamitó al equipo por su banda con varias conducciones muy buenas, subió y bajó y fue vital en la igualada. De hecho, en sus botas estuvo el 3-4, pero su tiro desde dentro del área en el descuento se estrelló en el palo. Su entrada al campo mejoró al equipo.

Gonzalo Villar: Entró por Sergio Ruiz y ayudo a organizar al equipo en ataque. Es cierto que aún le falta un poco en defensa, sobre todo en posicionamiento y organización. Un robo suyo provocó el primer penalti del partido que lo falló Puertas.

Miguel Rubio: Volvió tras su lesión y estuvo correcto. Tras el desastre de los últimos minutos de la primera mitad, aportó algo de seguridad a la defensa, aunque sufrió en los minutos finales.

Uzuni: entró en el 73′ con 3-2 en el marcador y se colocó como referencia. Diez minutos después logró la igualada con una grandísima definición. Se nota que no está al cien por cien, pero fue determinante.

Weissman: Salió los últimos minutos por un Boyé agotado y a penas tuvo transcendencia en el partido.