Aprobados y suspensos del Getafe: Ünal y Soria dan un merecido respiro
El turco marcó de penalti y dio el primer punto del año a su equipo. Soria salvó en el añadido. Partido muy serio de los de Quique. Volvió Arambarri.
Soria: Paradón final a Memphis. Siempre seguro bajo los palos. Atajó lo que le dispararon desde fuera, especialmente el previo al 1-0. Sin error.
Portu: Hizo un trabajo encomiable sin llegar a aparecer en ataque. Sobresaliente en el esfuerzo. Vio una amarilla y acabó lesionado.
Djené: Lastrado por una tarjeta amarilla desde el inicio, supo aguantar con autoridad y con dificultades, porque el Atlético volcó el juego por su lado. Bien.
Duarte: Poderoso en el juego aéreo y sobresaliente en el resto. Gran partido como jefe defensivo desde el principio hasta el final.
Alderete: Le pone un punto de agresividad que necesita el equipo. Ningún error y cero complicaciones. Partidazo defensivo.
Gastón: Su regreso al equipo tuvo buena nota. Algún error de concentración por su falta de ritmo, pero buena actitud y soluciones defensivas.
Milla: Estuvo vigilado para que no iniciase el juego. Le faltó participación por ese motivo. Se posicionó bien e hizo un partido correcto tácticamente. Sustituido.
Arambarri: Futbolista imprescindible en este Getafe. Mientras le duraron las fuerzas le imprimió carácter al equipo e incomodó al rival. Se notaron los cuatro meses de inactividad.
Aleñá: Mucho trabajo sin excesivo éxito. En el primer tiempo combinó bien en varias acciones, en el segundo se le vio muy poco, sobre todo a partir del gol.
Borja Mayoral: No paró de buscar su espacio y de pedir balones. El equipo lo agradeció para encontrar soluciones. Su único tiro se marchó arriba. Buen partido.
Ünal: Lanzó un penalti perfecto en un momento difícil. En el resto del partido aportó más en defensa, porque en ataque apenas fue capaz de generar peligro.
Gonzalo Villar: Muy seguro con el balón desde que entró al campo. Ligero y haciéndolo fácil.
Algobia: Ejerció de ancla por delante de la defensa con bastante acierto e inteligencia en el juego.
Munir: Su entrada imprimió un punto de aceleración al equipo. Participó poco, pero intimidó desde banda.
Damián: Jugó el añadido por lesión de Portu.