Aprobados y suspensos del Getafe: Ünal vale tres puntos
El turco marcó y asistió mostrando su mejor versión. Gran regreso de Damián y buen debut de Algobia. Borja Mayoral falló un penalti.
Soria: En un día difícil tras la masacre sufrida en Mestalla, reaccionó con personalidad. Ni hizo grandes paradas ni cometió errores. Bien.
Damián: Su presencia imprime carácter al equipo. Puso muchos centros y la mayoría buenos. Un profesional que lee cada jugada hasta cuando parece agotado.
D. Duarte: Pudo con Sorloth casi siempre salvo en algún centro lateral y mostró mucha jerarquía en defensa. Nunca se complica, ni cuando parece tenerlo fácil.
Mitrovic: Como eje de la defensa se encuentra cómodo. Sin alardes y con su contundencia habitual. Con el balón no quiso problemas.
Gastón: Tuvo algunos problemas con Sadiq y vivió un poco más cómodo sin él. Concentrado y bien colocado.
Angileri: Perdió la marca en el 2-1 e inmediatamente fue sustituido por lesión. Correcto primer tiempo sin apariciones ofensivas.
Algobia: Debut agridulce en Primera. Sus nervios iniciales los suplió con buen posicionamiento y tocando fácil. Creció y jugó bien, pero acabó lesionado y sustituido.
Aleñá: Buen partido y buen gol llegando desde atrás. Inició la presión, jugó con libertad y atrevimiento hasta que fue sustituido con la reserva encendida.
Maksimovic: Empezó el partido como un ciclón en la presión y con soltura con el balón. Se fue apagando con los minutos.
Ünal: Golazo de libre directo, asistencia y tiró al palo. El turco en su mejor versión es imprescindible. Ganó duelos, metió miedo y fue el mejor.
Borja Mayoral: Provocó y falló un penalti. Tuvo buenos movimientos sin encontrar ocasiones de gol. Quique le sacó del campo cuando le vio obcecado.
Iglesias: Aportó piernas en las dos bandas y supo sufrir cuando le superaron.
Seoane: Sin tener mucha participación en el juego, cada vez que tocó el balón subió el nivel.
Portu: Jugó en banda derecha y se le vio poco. Buen trabajo con poco brillo.
Munir: Marcó un gol bien anulado por fuera de juego producto de su precipitación. Jugó en punta y fue una amenaza. Buen debut en el Coliseum.