Aprobados y suspensos del Getafe: Ünal se estrena en el naufragio
Pésimo partido de los de Quique, superados en todo momento. Muchos errores defensivos y nulo control del juego. El gol del turco, fue de lo poco salvable.
Soria: No mostró seguridad en los balones al área. Hizo un par de buenas paradas y también estuvo un poco lento en los goles. No fue su mejor día.
Iglesias: Incisivo en ataque. Una de sus llegadas provocó la mejor ocasión del Getafe. En defensa estuvo menos seguro, sobre todo en los centros a balón parado.
Djené: No pudo con Stuani en estático. Superó a los delanteros del Girona en carrera y en saliendo a invalidarles, pero su pareja le superó en el primer gol.
Mitrovic: Tímido con el balón y contundente sin él. Se fajó atrás sin ningún éxito con las medias no muy bien tomadas. Sustituido.
Duarte: Se marcó en propia meta en una acción desgraciada. Fue de más a menos y dio la sensación de futbolista desmoralizado en algunas acciones.
Angileri: Expulsadopor una entrada imprudente al final. No apareció ni una vez en ataque. Tímido arriba y seguro atrás, pero sin ayudar en el centro. Mal partido.
Arambarri: Mucho recorrido y poco fútbol. Su orgullo le mantuvo y tuvo acciones de mérito, pero en general fue superado por el centro del campo rival. Muy metido atrás.
Maksimovic: Su inicio fue brillante en la presión, pero el equipo no le siguió y él desapareció. No entró en contacto con el balón y fue sustituido el descanso.
Aleñá: El único centrocampista que mostró algo de claridad y compitió con los medios rivales. Le pitaron falta en la acción que devolvía al partido al Getafe.
Ünal: Marcó un golazo y le anularon otro por falta previa de Aleñá. No tuvo muchas más opciones. Resolvió bien un par de contras.
Borja Mayoral: Empezó muy bien y se fue diluyendo. Generó peligro en el primer tiempo y estuvo más perdido en el segundo.
Portu: Dejó detalles de calidad en su regreso a Montilivi. Salió con el partido decidido, pero lo intentó todo y estuvo cerca del gol.
Seoane: Fue de menos a más. Entró en el descanso y perdió balones al principio. Poco a poco fue encontrando su espacio, pero era demasiado tarde. Muy discreto.