GETAFE

Aprobados y suspensos del Getafe: Ünal se estrena en el naufragio

Pésimo partido de los de Quique, superados en todo momento. Muchos errores defensivos y nulo control del juego. El gol del turco, fue de lo poco salvable.

Enes Ünal durante el partido que jugó ante el Girona.
Pressinphoto
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Getafe Actualizado a

Soria: No mostró seguridad en los balones al área. Hizo un par de buenas paradas y también estuvo un poco lento en los goles. No fue su mejor día.

Iglesias: Incisivo en ataque. Una de sus llegadas provocó la mejor ocasión del Getafe. En defensa estuvo menos seguro, sobre todo en los centros a balón parado.

Djené: No pudo con Stuani en estático. Superó a los delanteros del Girona en carrera y en saliendo a invalidarles, pero su pareja le superó en el primer gol.

Mitrovic: Tímido con el balón y contundente sin él. Se fajó atrás sin ningún éxito con las medias no muy bien tomadas. Sustituido.

Duarte: Se marcó en propia meta en una acción desgraciada. Fue de más a menos y dio la sensación de futbolista desmoralizado en algunas acciones.

Angileri: Expulsadopor una entrada imprudente al final. No apareció ni una vez en ataque. Tímido arriba y seguro atrás, pero sin ayudar en el centro. Mal partido.

Arambarri: Mucho recorrido y poco fútbol. Su orgullo le mantuvo y tuvo acciones de mérito, pero en general fue superado por el centro del campo rival. Muy metido atrás.

Maksimovic: Su inicio fue brillante en la presión, pero el equipo no le siguió y él desapareció. No entró en contacto con el balón y fue sustituido el descanso.

Aleñá: El único centrocampista que mostró algo de claridad y compitió con los medios rivales. Le pitaron falta en la acción que devolvía al partido al Getafe.

Ünal: Marcó un golazo y le anularon otro por falta previa de Aleñá. No tuvo muchas más opciones. Resolvió bien un par de contras.

Borja Mayoral: Empezó muy bien y se fue diluyendo. Generó peligro en el primer tiempo y estuvo más perdido en el segundo.

Noticias relacionadas

Portu: Dejó detalles de calidad en su regreso a Montilivi. Salió con el partido decidido, pero lo intentó todo y estuvo cerca del gol.

Seoane: Fue de menos a más. Entró en el descanso y perdió balones al principio. Poco a poco fue encontrando su espacio, pero era demasiado tarde. Muy discreto.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados