NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Aprobados y suspensos del Getafe: Soria se agranda y salva un punto

El meta paró un penalti a Trejo y fue decisivo para que los azulones no cayeran en Vallecas. Maksimovic volvió y fue el que más cerca estuvo del gol.

Getafe
David Soria es felicitado por sus compñaeros tras parar el penalti a Óscar Trejo.
Quality Sport ImagesGetty

Soria: Salvó un punto al parar un penalti a Trejo en la acción clave del partido. Paró otro disparo de Falcao y siempre estuvo seguro.

Damián: Agresivo, con buen pie en los centros y concentrado siempre. Un día cualquiera en la vida del uruguayo que vive más cómodo en partidos picados. Le superó Álvaro en algunas ocasiones.

Djené: Sigue sin encontrarse. Llega a todas, pero no despeja bien y no da la sensación de seguridad que acostumbraba. Su personalidad le salva siempre.

Mitrovic: Sin balón ejerce mando, con él le cuesta mucho más. En el juego aéreo respondió con efectividad. Un buen día.

D. Duarte: No cometió errores y cerró bien los centros laterales y cruzados. Defendió bien y se complicó lo justo. Una garantía atrás.

Angileri: Vio una amarilla en un pisotón y cometió un penalti por mano. Le está costando adaptarse. Fue sustituido para evitar males mayores.

Milla: Se posicionó bien, defendió bien y supo sufrir. Con el balón empezó bastante impreciso y aportó menos de lo que se espera. Partido correcto y mucho trabajo.

Maksimovic: Fue el mejor mientras le duraron las piernas después de su lesión. Tuvo la mejor ocasión del equipo con una gran cabezazo y sus ayudas fueron imprescindibles en la zona de Álvaro y Fran García.

Aleñá: Mucho trabajo y mejor en el primer tiempo que en el segundo. Llegó alguna vez, se la jugó mal en una buena incorporación de Angileri y cumplió bien en un día difícil.

Ünal: No tuvo ninguna ocasión de gol y pasó inadvertido. Provocó una amarilla y dio continuidad al juego pocas veces, las pocas que entró en contacto con el balón.

Borja Mayoral: Después de la avalancha inicial del Rayo jugó buenos minutos iniciando contras. No generó mucho peligro y acabó sustituido.

Iglesias: Volvió a jugar a banda cambiada y se sacó un disparo peligroso. Empezó con dudas y se asentó en la difícil pelea con Isi primero y Bebé después.

Algobia: Entró al campo en momento de mucho sufrimiento y estuvo a la altura con buena lectura del juego.

Portu: El equipo no salía en esos momentos. O no se mostró lo suficiente o no le encontraron, pero entró muy poco en juego.

Mata: No tuvo tiempo de hacer nada en ataque, sólo ayudar en defensa,