Aprobados y suspensos del Getafe: reacción tardía con Borja al mando.
Tercer gol consecutivo del madrileño que fue insuficiente. Los azulones tiraron el primer tiempo metidos atrás y acabaron encerrando al Sevilla.
Soria: No pudo hacer casi nada en los goles del Sevilla. Atento en lo balones largos cuando el Getafe se fue arriba. Ninguna parada.
Damián: Ni bien ni mal. Siempre aporta carácter. Tímido como todo el equipo en el primer tiempo. Se incorporó mejor en el segundo sin acabar jugadas y fue sustituido.
Djené: Se multiplicó en defensa y salvó varias acciones de peligro por su lado. No tan certero en los centros laterales como viene sucediendo toda la temporada.
Duarte: Realizó grandes acciones defensivas cuando el Sevilla apretó más. En el segundo gol perdió la marca de Rafa Mir. Tuvo el empate y lo salvó Gudelj.
Alderete: Marcado por una amarilla temprana, el paraguayo supo mantenerse firme. No se complicó en la salida.
Iglesias: Correcto y bien protegido en defensa. Tuvo una gran ocasión para empatar que salvó Bono. Otro buen partido a pierna cambiada con mucho trabajo.
Aleñá: Sin ser su mejor partido, aportó llegada y mucha intensidad en el centro. Se encontró muchas dificultades cada vez que recibía y acabó sustituido.
Algobia: Como pivote estuvo bien posicionado, pero aportó muy poco en la salida de balón. Una buena presión suya provocó una gran ocasión de Borja Mayoral.
Milla: Trabajó mucho, apretó con criterio en algunas ocasiones y brilló en lo que no suele ser lo suyo. Ni en el balón parado ni en los últimos pases fue decisivo.
Ünal: El poco peligro del Getafe en el primer tiempo lo generó él. Un gol anulado y un cabezazo fuera. En el segundo estuvo menos activo y acabó en el banquillo.
Borja Mayoral: Tras un primer tiempo muy gris hizo una gran segunda mitad. Marcó de cabeza y tuvo otras dos ocasiones claras en las que no estuvo fino. Muy activo.
Portu: Le tocó jugar en el carril derecho. Asistió llegando a línea de fondo a Borja Mayoral.
Munir: Entró en el centro del campo. Sin mucha participación. Un buen centro a balón parado estuvo cerca de significar el empate.
Latasa: Entró a la desesperada con dos goles en contra y no pudo cambiar el partido.