Aprobados y suspensos del Getafe: permanencia con sello de Bordalás
Empate suficiente en un partido muy cerrado. Mata tuvo dos claras para evitar el sufrimiento final. Buen trabajo defensivo y de control.
Soria: Ninguna parada de gran mérito. Solvente en el juego aéreo. Desquició desde el principio al rival con sus pocas prisas.
Iglesias: Pudo con Machís hasta el final del primer tiempo cuando vio una amarilla. Sólido y con salida al principio para ir metiéndose más atrás.
Mitrovic: Rocoso. Imponente en el balón parado y con una concentración contagiosa. Cometió algún error, pero no dudó nunca.
Alderete: Otro buen partido del paraguayo en los centros, en los balones largos y en las ayudas a Gastón. Se marchó lesionado.
Gastón: Sufrió con Plata y estuvo impreciso con el balón. No fue su mejor día en el lateral izquierdo y jugó el segundo tiempo lastrado por una amarilla. Regular.
Arambarri: Volvió a forzar y sufrió sobre el césped hasta que no pudo más a la hora de partido. Se ha sacrificado por el Getafe muy por encima de lo común.
Maksimovic: Demasiado posicional para lo que es. Sólo al principio del partido se pudo soltar. Mucho trabajo y poco balón.
Damián: Por delante en el doble lateral que planteó. Bordalás. Se encargó del balón parado. Buenas ayudas defensivas y escasas apariciones en campo contrario.
Aleñá: El encargado de adelantar líneas en la presión. Empezó bien y fue bajando el nivel. Le faltó un punto de precisión en alguna contra.
Mata: Tuvo las dos ocasiones más claras para adelantar al Geta. En su labor de banda de los últimos partidos, estuvo notable.
Latasa: Las peleó todas y ganó unas cuantas por arriba que no tuvieron continuidad. No tuvo ninguna gran ocasión.
Milla: Medio centro de contención. Se puso por delante de la defensa y no se complicó absolutamente nada. Algún despeje defectuoso. Mejoró al adelantar su posición los últimos minutos.
Duarte: Salió en el tramo final por la lesión de Alderete. Central derecho solvente. Sacó algún centro lateral por arriba.
Algobia: Se situó por delante de la defensa. No tuvo gran presencia en unos minutos muy difíciles.
Angileri: En el añadido sin tiempo para nada.