Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GETAFE

Aprobados y suspensos del Getafe: partido gris y a seguir sufriendo

Soria paró un penalti, pero no pudo evitar los goles donostiarras. Sólo dos disparos a puerta cuando el marcador ya estaba muy en contra.

Getafe

Soria: Detuvo un penalti a Oyarzabal y casi salva el primer gol de la Real. Después no pudo hacer mucho más.

Damián: Tuvo atrevimiento a la hora de saltar a presionar dificultando el juego de la Real. Con balón tuvo poca participación de interés. Sustituido en el tramo final.

Djené: Cometió un penaltito imprudente sin consecuencias. Le complicaron con los balones interiores. Estuvo fuerte sin brillar.

Duarte: No adivinó el pase de Silva a un espacio interior que debía cubrir. Correcto en los pocos centros desde las bandas e indeciso en algunos pases en profundidad.

Alderete: En su línea de contundencia de los últimos meses. Seguramente fue el mejor de los centrales por concentración y sin complicarse.

Portu: Otra vez en una posición poco natural para él. Llegó tarde para cerrar en el gol de Kubo. Empezó bien y se fue diluyendo.

Milla: Tuvo buenos detalles en la distribución con buenos cambios de orientación. Se multiplicó en defensa, pero la Real tenía superioridad en su zona y lo pagó. Sustituido con tarjeta.

Maksimovic: Hizo su trabajo de siempre en el doble pivote y robó varios balones, pero esta vez se le vio muy poco tanto en la presión como en el manejo del juego y el balón. Discreto y sustituido.

Borja Mayoral: Volvió a jugar muy tirado a la banda derecha. Tuvo una buena ocasión que salvó Remiro. Trabajó bien sin encontrar mucha claridad.

Ünal: Su brega en los balones largos no falla, aunque esta vez no sujetó el balón para generar llegadas desde atrás. Sin opciones para marcar.

Munir: Siempre deja algún detalle. Apareció por dentro y por banda y forzó alguna falta peligrosa. Le cambiaron cuando se iba apagando.

Algobia: Se incorporó más de lo habitual al ataque y realizó el primer disparo con peligro que sacó Remiro. Buenos minutos con balón.

Aleñá: A medio camino entre un tercer delantero y un cuarto centrocampista. Empezó bien y con los minutos se apagó con su equipo.

Iglesias: No llegó al ataque como esperaba con el equipo muy abajo en el marcador. Correcto defensivamente.

Gonzalo Villar: Ni perdió balones ni aportó claridad. El partido estaba muy cuesta arriba y no lo cambió.

Seoane: Jugó los últimos minutos sin muchas posibilidades de entrar en juego.