Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GETAFE

Aprobados y suspensos del Getafe: el conformismo se paga

Borja Mayoral y Juan Iglesias tuvieron el 0-1. Mucho orden en un equipo que jugó muy atrás. Djené medio centro. Mata no jugará ante el Elche.

Madrid
Tres jugadores del Getafe  rodean a Camavinga.
ZIPI ARAGONEFE

Soria: Hizo una parada a Marco Asensio y no pudo evitar su gol. Tuvo un partido plácido para ser en el Bernabéu.

Iglesias: Bien en defensa hasta que salió Vinicius y Bordalás le colocó por delante. Un disparo suyo obligó a Courtois a lucirse. Buen partido.

Mitrovic: Poderoso por arriba y fuerte en el corte. Puso contundencia y lo pasó bastante peor cuando tuvo que salir a banda.

Alderete: Regresó al centro de la defensa mostrando sus condiciones habituales. Contundente y sin complicaciones. Asensio le hizo daño.

Gastón: Fue el que más sufrió en defensa con las constantes incorporaciones de Lucas Vázquez. Acabó sustituido después de un gran esfuerzo.

Djené: Empezó como medio centro para taponar el juego del Madrid sin crear nada. Luego pasó al lateral derecho y se defendió bien con Vinicius.

Maksimovic: Su partido típico cuando no salta a la presión alta. Muchos kilómetros y poca intervención.

Portu: Alguna buena diagonal en el primer tiempo y poco más. Muy centrado en labores defensivas que le impidieron mostrarse en ataque.

Aleñá: El más agresivo del equipo. Saltó bien a presionar a los medios centros madridistas. Con el balón no tuvo mucha participación. Sustituido.

Mata: De nuevo jugó como centrocampista por la izquierda. Esta vez no presionó tanto y pasó algún mal momento en las incorporaciones de Lucas Vázquez. Vio una amarilla que le dejará sin jugar ante el Elche.

Borja Mayoral: Tuvo la mejor ocasión para adelantar al Getafe y envió el cabezazo arriba. Un poco solo en punta. Se movió bien y trabajó lo que pudo.

Munir: Jugó solo en punta y se le vio poco en los minutos en los que el Madrid apretó más.

Algobia: Medio centro posicional. Fue de más a menos. Apenas entró en contacto con el balón.

Angileri: Como extremo izquierdo le tocaron los peores minutos del equipo con el Madrid apretando. Después pasó al lateral. Poca cosa.

Seoane: Jugó en el medio unos minutos sin mucha actividad.

Amavi: Jugó como extremo por la izquierda y mostró agresividad después de mucho tiempo sin jugar.