Aprobados y suspensos del Getafe: Borja no remató el buen trabajo del equipo
Gran primer tiempo de los de Quique estropeado por dos errores individuales. En el segundo faltó ambición ante un Barça reservón.
Soria: Paró lo parable y encajó lo imparable. Hizo un buen partido de concentración y reflejos.
Damián: Se incorporó muy poco al ataque y fue solvente en defensa. Aportó su veteranía de siempre pasándolas canutas con la movilidad de Gavi.
Djené: En un gran partido defensivo no eligió bien en la salida antes del gol de Gavi. Se multiplicó siempre y superó a los delanteros que le abordaron.
Duarte: Partido más que correcto. Manteniendo a su defensa en la línea que convenía durante muchos minutos. Cortó lo que pudo.
Alderete: Otro partido serio del paraguayo sin complicaciones con el balón y con autoridad sin él.
Iglesias: Sufrió jugar a pierna cambiada en un par de buenas incorporaciones en el primer tiempo. Trabajó mucho y bien.
Borja Mayoral: Estropeó un gran trabajo fallando un mano a mano muy claro. Le anularon bien un gol y realizó un partido muy completo en la banda derecha hasta que se fue lesionado.
Algobia: Uno de sus mejores partidos desde su debut este año. Muy bien situado siempre, agresivo cuando fue necesario y correcto con el balón.
Milla: Con un doble pivote muy definido jugó mucho más cómodo que otros días. Movió bien el balón y estuvo muy serio sin él ganando muchas disputas.
Aleñá: Otro buen partido en el que faltó algún último pase, seguramente por el desgaste defensivo. Más tirado a banda izquierda, jugó bien como casi siempre.
Ünal: Realizó un trabajo espectacular como único delantero. No pudo brillar y no encontró ninguna ocasión de gol. Fue sustituido.
Portu: Entró en la banda derecha y aportó menos de lo esperado.
Latasa: Otra vez salió en los minutos finales a la desesperada y no pudo encontrar su gol, aunque tuvo su oportunidad de cabeza.
Gastón: Entró en el tramo final como carrilero izquierdo con poco acierto.
Gonzalo Villar: Tuvo minutos en un doble pivote en el que aseguró muchos pases arriesgando poco.
Seoane: Pocos minutos. Un buen centro a balón parado fue su aportación.