Aprobados y suspensos del Getafe: Aleñá se exhibe y Munir se estrena
Primer gol del marroquí asistido por el catalán que había marcado antes y fue el mejor de su equipo. Los cambios dieron vitalidad en medio de los nervios.
Soria: Poca influencia. Goles difíciles de parar. Una mala salida de puños, buena concentración como siempre y ninguna parada de mérito.
Damián: Fue el primero que generó peligro con sus centros. Vio una amarilla clara por cortar una contra tras un error propio. Por su banda el Athletic generó poco.
Djené: Mejoró sus anteriores actuaciones a base de concentración y pocas complicaciones. Buenas ayudas con Muniain. Se acercó a su nivel.
Mitrovic: En los centros laterales estuvo muy solvente. Pudo hacer más en el gol nada más empezar. Necesitó mucha comunicación para marcar a Iñaki Williams y no llegó a tapar el remate de Raúl García.
D. Duarte: Desde su zona entró Iñaki Williams en el 0-1. Bien en el juego aéreo y contundente en los despejes. Vio una amarilla clara para evitar males mayores.
Iglesias: Había sujetado bien a Nico hasta la acción del 1-2 en que le superó. En ataque buscó un penalti y salió con amarilla, pero fue atrevido y se incorporó a pierna cambiada. Día de sufrimiento.
Milla: Se vio desbordado por el físico del rival en varias acciones, no encimó en el primer gol y en la tarjeta de Duarte no frenó a Williams. Puso criterio con balón, pero jugó muy incómodo.
Maksimovic: Empezó tímido y mejoró cuando se soltó en la presión. En el segundo tiempo se metió atrás con el equipo y dejó de aparecer hasta ir por debajo en el marcador.
Aleñá: Marcó un buen gol por atrevimiento, vio una tarjeta que le impedirá jugar en Vigo y fue uno de los más activos como siempre. También asistió a Munir. El mejor con diferencia.
Ünal: Una chilena espectacular que sacó Unai Simón fue la mejor acción del partido. No pudo con los centrales del Athletic por alto, aunque mantuvo su atención constante. Acabó el partido desquiciado y muy cansado.
Borja Mayoral: Se movió muy bien y generó mucho peligro, pero no acertó con las que tuvo. Aplicado para tapar la banda derecha. Con 1-2 tuvo un error grosero en un regalo de Unai Simón que resolvió fatal.
Angileri: Entró él y se marchó Nico, así que pudo jugar un poco más tranquilo. Le tocó Iñaki, un poco cansado. Correcto sin aparecer casi en ataque.
Munir: El segundo balón que tocó fue para dentro. Veloz y vertical desde la media punta. Buena resolución.
Portu: Pocos minutos jugando en punta.
Algobia: Le puso piernas al centro del campo en el tramo final. Vio amarilla.
Latasa: Entró en el tiempo añadido. No pudo hacer nada.