Aprobados y suspensos del Getafe: Alderete es el héroe inesperado
El paraguayo marca un gol que vale media permanencia. Enes Ünal se retiró lesionado de gravedad y sobresalió Latasa que le sustituyó. Asistencia de Milla.
Soria: Hizo dos buenas paradas con empate a cero. Después no le exigieron demasiado y no tuvo errores.
Damián: Magnífico primer tiempo con atrevimiento y buenos centros al área, y sin conceder nada atrás. En el segundo le tocó sufrir más ante el empuje del Betis y Bordalás le colocó por delante.
Mitrovic: Aporta siempre contundencia y valor. Sin hacer un partido sobresaliente, transmitió carácter a todo el equipo desde atrás.
Alderete: Demostró grandes fundamentos defensivos en varias acciones y marcó un golazo de cabeza. Sobresaliente.
Gastón: Sufrió y se desgastó en su función de lateral izquierdo en la que va mejorando. Sólo llegó arriba en el balón parado.
Djené: Medio centro de contención otra vez. Y contuvo mucho. Con el balón no se complicó en ningún momento. Se multiplicó en una gran labor defensiva.
Maksimovic: Partido posicional y sin brillo. Hizo sus kilómetros de siempre y se adaptó a cada nueva disposición táctica de Bordalás. Salvó el 1-2 bajo palos.
Portu: Le faltó precisión y le sobró trabajo. Una acción de anticipación suya provocó la expulsión de Pezzela. Sustituido por agotamiento. Nada que reprocharle.
Aleñá: Algo precipitado. Vio una amarilla temprana que le invitó al banquillo en el primer cambio. Buen trabajo defensivo con menos participación ofensiva de la habitual.
Mata: Trabajo incansable hasta ser sustituido. En el primer tiempo tuvo alguna opción en centros desde la derecha. En el segundo se apagó y fue sustituido.
Ünal: Fue la noticia desagradable del partido. Duró poco por un mal gesto que augura una lesión grave de rodilla. No le dio tiempo a hacer gran cosa.
Latasa: Sustituir a Ünal es casi imposible en este Getafe, pero su trabajo fue sobresaliente. Se pegó con todo el mundo e incomodo al Betis al completo.
Luis Milla: Debut con Bordalás y asistencia para el 0-1. Se encargó del balón parado con acierto.
Iglesias: Se situó como lateral derecho y contuvo con dificultades al principio y más soltura después.
Angileri: Jugó como extremo izquierdo el tramo final del partido. Trabajó sin ver el balón.