Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BARCELONA - REAL MADRID

Aprobados y suspensos del FC Barcelona: Gavi y Fermín, con la miel en los labios

Pese a cuajar un partido extraordinario, los dos canteranos no pudieron evitar que Bellingham ganara el partido con sus dos goles.

Ter Stegen: Apenas tuvo trabajo el meta alemán, ya que hasta el minuto 57 no le chutaron a puerta. En el primer gol de Bellingham se le puede señalar en parte porque el remate de lejos del inglés no iba totalmente a la escuadra, por lo que podría haber hecho algo más. En el segundo, estaba totalmente batido y no podía hacer nada más.

Araújo: Excelente en su trabajo defensivo, frenando en seco a Vinicius. El uruguayo se ubicó en el lateral derecho, siendo muy superior en todas las facetas al brasileño. Tchouameni le hizo un penalti de libro en un córner, pero el árbitro y el VAR prefirieron mirar a otro lado.

Christensen: Gran partido del central danés, que se mostró resolutivo en todas sus acciones. Rápido y eficaz en la anticipación, completó un partido sin tacha.

Íñigo: Soberbio en su trabajo defensivo, con muchos recursos tantos con como sin balón. Llegó a enviar un balón al poste de un acertado remate de cabeza. Lástimas que en el segundo gol no tuviera la suerte suficiente para interceptar el balón rebotado de Modric.

Balde: De más a menos. Empezó con mucho protagonismo y verticalidad, pero poco a poco se fue apagando ante la contundencia de Carvajal.

Gündogan: Fue providencial en los primeros minutos al aprovechar un desajuste defensivo del Real Madrid para batir a Kepa. Atento y concentrado en la circulación, jugando como pivote defensivo.

Gavi: Insuperable. El joven sevillano secó a Bellingham en la primera parte, dejándole prácticamente inédito, gracias también a la ayuda inestimable de Fermín. Sin embargo, en dos jugadas aisladas el inglés acabó llevándose el gato al agua.

Fermín: Impresionante el rendimiento del onubense, desplegándose por todo el campo con una autoridad sorprendente. Volvió a enviar un balón al palo y exhibiendo una capacidad física incontestable. Xavi lo tuvo que cambiar porque con una amarilla corría el peligro de acabar expulsado.

Cancelo: Fue de menos a más. Al principio tuvo problemas para desenvolverse como extremo derecho, pero poco a poco se fue entonando, hasta el punto de dibujar jugadas espectaculares, como una que estuvo muy cerca de batir a Kepa.

Ferran: Al ex del City le cuesta asumir los mecanismos de un delantero centro. En la presión estuvo muy concentrado e intenso, pero a la hora de buscar la portería, apenas le llegaron balones en condiciones.

Joao Félix: Buen partido del portugués, que pese a todo no puso romper aún la maldición de no haber marcado nunca al Real Madrid ni tampoco haber ganado a los blancos.

CAMBIOS:

Lewandowski: Jugó 30 minutos y se le notó que salía de una lesión. En todo caso, estuvo cerca de marcar hasta en dos ocasiones.

Romeu: Entró por Fermín. No aportó mucho, pero al menos dio consistencia al equipo.

Yamal: Jugó a banda cambiada, en la izquierda, y apenas tuvo oportunidad para mostrar su talento, salvo en alguna jugada esporádica.

Raphinha: Se ubicó como extremo derecho. Se le notó aún sin su rapidez habitual, pero estuvo muy comprometido en defensa.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.