Aprobados y suspensos del Elche: Sarabia se las prometía felices
El Elche, con los goles de Febas, Germán y las paradas de Iñaki, tenía el partido controlado hasta que Sarabia y Almeyda se pusieron a hacer cambios.


Iñaki Peña: El larguero le salvó primero a él tras remate lejano de Mendy y de falta de Oso y después él salvó al Elche tras dos disparos de Sow y otro de Isaac Romero. ¡Qué tres paradones! Pero Ako Adams le amargó la noche a él y al Elche.
Víctor Chust: Sufrió con Isaac Romero y después con Akor Adams. Vio amarilla y se perderá el partido del próximo viernes contra el Levante.
Affengruber: Correcto en líneas generales. Seguro en los córners y con criterio en la salida de balón.
Pétrot: El partido se le fue complicando como al propio Elche. La salida de Adams le puso en más de una ocasión contra las cuerdas.
Josan: Correcto en sus labores, aunque sin alardes. Se dejó ver poco en ataque, con un Elche más inclinado en ataque hacia el carril por el que aparecía Germán Valera.
Neto: Leyó a la perfección el desmarque entre líneas de Febas en la acción del 1-0. De más a menos en su participación. Fue de los primeros sustituidos.
Aguado: Lo suyo es la constancia. No brilla como otros compañeros, aunque les ayuda a todos ellos a hacerlo.
Febas: Sumó gol a su habitual criterio. Inapelable remate desde la frontal, aprovechándose de la dejadez defensiva de Gudelj. Segundo gol del ‘14′ ilicitiano, al que el Martínez Valero cantó “quédate” a sabiendas de que su temporada no está pasando desapercibida en el mercado.
Germán Valera: Punzante y desequilibrante en cada una de sus apariciones. De no ser por el paradón de Vlachidimos a remate de primeras de Álvaro Rodríguez, sumaría otra asistencia a sus estadísticas. Y de no ser de nuevo por el griego, el murciano hubiera sumado su cuarto gol en Liga en un mano a mano con el guardameta. Pero Vlachidimos nada pudo hacer con el sutil y preciso remate de Germán desde la frontal que significó el 2-0.
Diangana: Apareció a cuentagotas. No encontró espacios entre líneas y con el balón en los pies no anduvo preciso.
Álvaro Rodríguez: Su inocente mano con la que provocó el penalti del 2-2 lastra su buen trabajo. Hasta que las fuerzas le acompañaron, un martillo pilón para los defensores hispalenses. El delantero oxigena de espaldas y crea con el balón en los pies. Vlachidimos hizo una (de las muchas) paradas de la noche tras un remate suyo a bocajarro tras centro de Germán Valera.
También jugaron...
Rodrigo Mendoza: No se encontró cómodo en un tramo final en el que el Sevilla impuso su poderío físico.
Diaby: Perdido y sin terminar de cogerle el ritmo al partido. Vio amarilla por llegar precisamente tarde a una jugada.
Santiago: No se hizo dueño de su banda. Vio amarilla.
Pedrosa: Apareció en escena cuando el Sevilla había hecho suyo el partido.
Noticias relacionadas
Redondo: Apenas pudo intervenir.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar