Aprobados y suspensos del Elche: Pedrosa mantiene la magia
Sarabia, con siete cambios en el once, rasca un punto en El Sadar en el descuento. El cuadro ilicitano, de menos a más.


Iñaki Peña: No pudo hacer nada en el golazo de Víctor Muñoz. Midió mal en una salida, tras una falta lateral. Luego, le hizo una buena parada Víctor.
Álvaro Núñez: No estuvo al nivel de otras jornadas. Le tocó volver a jugar de carrilero. Apenas se incorporó al ataque.
Diaby: Primera titularidad de la temporada. Fue sustituido en el descanso. Budimir y Víctor le ganaron la partida.
Chust: El central fue el único que salió a tapar a Víctor en el 1-0. Creció con el paso de los minutos. Budimir le reclamó un penalti tras un choque. Terminó de forma imperial
Petrot: Otra de las novedades. De menos a más. Jugó de tercer central, por la izquierda. Demostró su velocidad en varias acciones.
Fort: La principal novedad por su demarcación. Actuó de carrilero izquierdo, a pierna cambiada. Le costó pillarle el pulso al partido. En la segunda parte, lideró la reacción del Elche con dos disparos detenidos por Herrera.
Aguado: En la primera parte, apenas participó. Demasiado espacio entre el centro del campo y el ataque. Poco a poco, fue recuperando la posición.
Febas: De menos a más. Osasuna, consciente del peligro del catalán, el tapó bien al principio. En la segunda parte, superó líneas. De sus botas nació el gol del empate.
Diang: Buenas condiciones técnicas, pero no aportó demasiado. Al final, actuó de interior, como le gusta a Sarabia. No apareció mucho en ataque.
André Silva: No pudo prolongar su racha. Le tocó pelearse con toda la defensa de Osasuna. Boyomo se impuso en el duelo en varias ocasiones.
Álvaro Rodríguez: Peleón y bien con el balón. Asistió a Mir en el remate al larguero y tuvo la más clara tras un remate de cabeza que terminó con un paradón de Sergio Herrera.
Los cambios de Sarabia
Affengruber: Su presencia mejoró al Elche. Atento en el corte y limpió la salida de balón. El austriaco no puede descansar nunca.
Mir: Activo y protagonista con un disparo con la izquierda que se estrelló en el larguero. De nuevo, la madera, como ante el Oviedo, le frenó. Buenos minutos.
Pedrosa: Salió como recambio de Fort e intentó sumarse al ataque con algún centro peligroso. Al final, fue el héroe para mantener al Elche invicto con un gol de pillo, tras aprovechar la falta de entendimiento entre Boyomo y Herrera.
Valera: También lo intentó con varios centros, pero no entró tanto en contacto con el balón como quiso.
Noticias relacionadas

Pedrosa salva a un Elche imbatible
Josan: El último cambio de Sarabia. Entró en el 84′. Sin tiempo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar