VALENCIA 2 - ELCHE 2
Aprobados y suspensos del Elche: Milla, pese a la polémica, confirma que hay vida
El catalán calca a Cavani con su doblete. Otra polémica acción le impide al equipo franjiverde anotar el 2-3.
Edgar: Empezó tranquilo y seguro, pero midió mal en el segundo gol de Cavani. Llegó tarde a despejar el centro. En el penalti del 1-1 no pudo hacer nada.
Josan: Se precipitó en la acción del penalti y derribó a Gayà. Cavani no se lo perdonó desde los once metros. Le tocó ayudar a Palacios. Fue sustituido en el descanso por culpa de unas molestias en el tobillo.
Palacios: El colombiano cuajó un buen partido. Le tocó actuar como tercer central. En la segunda parte, estuvo mejor tras sufrir en el primer acto por la velocidad y el desborde de Lino.
Roco: El chileno volvió al once y estuvo bien hasta que unas molestias precipitaron su salida del terreno de juego. Evitó el gol de Cavani en la misma línea con 0-0 en el marcador.
Bigas: Estuvo 25 minutos en el campo. Víctima de un penalti claro que le hizo Mamardashvili. Se marchó noqueado y en camilla, con un traumatismo craneoencefálico. No tuvo que ir al hospital.
Clerc: Gran centro del catalán en la acción del 2-2 del Elche. Pere Milla aprovechó el caramelo. En defensa, también sufrió en el primer tiempo, con Kluivert merodeando su área.
Collado: El jugador cedido por el Barça volvió al once y fue sustituido en el descanso. El catalán no estuvo fino.
Mascarell: Otro partido áspero para el canario. Cumplió en el centro del campo. Incluso, apareció para evitar una ocasión clara de Lino.
Raúl Guti: Intentó darle criterio al juego del Elche, pero la tarde no estaba para florituras. Tuvo que ponerse el mono de trabajo y acabó bien.
Tete Morente: En la primera parte fue un islote. En la segunda, estuvo más activo. Pudo asistir a Palacios en una buena acción por banda que casi acaba en el 2-3.
Pere Milla: Partidazo del catalán, con doblete incluido. Eclipsó al propio Cavani. De hecho, le calcó con un gol de penalti y otro de cabeza. También participó en la jugada del 2-3 que no subió al marcador. El catalán se retiró con alguna molestia.
Los cambios de Almirón
Diego: Fue el recambio de Bigas. Entró frio, pero cumplió.
Nico: Sorprendió en su nueva posición, de interior y como mediocentro. Marcó el gol que desató la polémica.
Eze Ponce: Pura pelea, como siempre. Asistió a Nico en la jugada del 2-3 que anuló el arbitro.
Verdú: Fue el sustituto de Roco. Salió enchufado al partido.
Quina: Entró al campo en los últimos minutos para darle consistencia a la medular. Tuvo poco tiempo, pero estuvo activo.