Aprobados y suspensos del Elche: la historia interminable
El equipo de Sarabia, en otro mal partido como visitante, se deja dos puntos más en el 95′. Golazo de chilena de Adam.


Iñaki Peña: No pudo hacer nada en los dos primeros goles del Levante. El alicantino, antes del 2-1, le hizo un paradón a Etta Eyong a bocajarro. Luego, estuvo inseguro por arriba y el Levante hizo mucho daño en los centros. Le faltó contundencia en el 3-2 de Matturro.
Pedrosa: Fue la novedad como central, pero por la derecha. Como todo el Elche, estuvo incómodo. Apenas se dejó ver en ataque. Encima, sufrió con los balones aéreos.
Affengruber: El mejor del Elche en defensa, aunque tampoco de sobresaliente. El austriaco evitó varias ocasiones del Levante gracias a su atención y anticipación.
Petrot: El francés estuvo desastroso. En la marca y en la salida de balón, ya que regaló varios balones al Levante en momentos complicados. Blandura total. Hasta Carlos Álvarez, bastante más pequeño, le ganó la partida en una pugna.
Santiago: Sarabia le ha dado varias oportunidades, pero el gallego no está fino. Apenas entró en contacto con el balón. Tampoco ayudó mucho a Pedrosa.
Febas: Estuvo en el origen del 0-1 y poco más. El catalán perdió el centro del campo. No pudo conducir. Encima, vio la amarilla y no jugará ante el Barcelona.
Aguado: Dela le ganó la partida en la marca del 2-1. Le pasó lo mismo que a Febas, ya que le faltó a todo el centro del campo una marcha más de intensidad.
Neto: Pasó de puntillas por el partido. Lejos de su mejor versión. El portugués no estuvo fino con balón. Fue sustituido.
Germán Valera: Hasta el murciano, de los mejores del Elche en cada partido, no tuvo su día. Tampoco cerró bien los centros laterales.
Diang: El primer disparo del Elche fue suyo, pero poco más. También fue sustituido rápido.
Álvaro: Cuarto gol del hispano-uruguayo. Buena definición ante Ryan, aunque tuvo algo de fortuna para aprovechar la fragilidad de Matturro.
Los cambios de Sarabia
Josan: Fue el primer cambio en entrar. El crevillentino no estuvo determinante y apenas pudo llegar a línea de fondo y centrar, su gran virtud.
Adam: En el 92′, cazó una chilena espectacular. Uno de los goles del curso, pero el gol del Levante, en el 95′, le robó la gloria.
André Silva: El portugués volvió tras perderse los últimos seis partidos. Sin demasiada incidencia en el juego.
Mendoza: Entró tarde al partido, justo cuando el Levante mandaba en el juego.
Álex Sánchez: Llegó para el filial y Sarabia le dio al hijo de Míchel sus primeros minutos. Participó en el empate a dos tras asistir a Adam de cabeza.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar