Aprobados y suspensos del Elche: golazo de Valera y doblete de Mir
Los de Eder Sarabia se impusieron con autoridad al Girona.

Peña: Paradón a un disparo cruzado de Tsygankov. No tuvo demasiado trabajo y los disparos lejanos que le lanzaban los solventó bien.
Fort: Asistió en los dos primeros goles, en una pared con Valera y dejando en bandeja el remate a Rafa Mir. Era más un extremo que un carrilero. Dejó su lugar a Josan.
Affengruber: El austriaco está a un gran nivel y se nota en su confianza, en defensa y con balón.
Chust: Ejercía de eje en la defensa de tres, flanqueado por Affengruber y Bigas. Sostuvo al equipo como último hombre, estuvo rápido al corte y fino con balón.
Bigas: Un seguro de vida en la salida de balón. Incluso en algún momento se aventuró a subir su posición, sacando algún centro. Petrot ocupó su puesto.
Valera: Quién le iba a decir que iba a ser un carrilero total en Primera. Trabaja en defensa y es incisivo en ataque. Marcó un golazo desde el pico de la frontal... del costado derecho. Sustituido por Pedrosa.
Núñez: Es probablemente uno de los que mejor interpreta la idea de Sarabia, que lo usa para todo. Lateral, central y esta vez como un centrocampista más, pese a que por momentos volvía a la banda.
Aguado: Es de los que parece que no está, pero es la bisagra que une defensa y centro del campo. Robó en la acción del segundo gol. Sustituido en los últimos minutos.
Febas: Lo intentó hasta en tres ocasiones en la primera mitad, una de ellas clara ante Gazzaniga en la que trató de definir con la izquierda. El fútbol del Elche gira sobre su figura.
Diang: Libertad de movimientos para el congoleño por detrás de Rafa Mir. Cerca estuvo de robar un pase de Gazzaniga, que se confío de más ante la amenaza del mediapunta. Sustituido al descanso.
Mir: Demasiado solo como única referencia en ataque. Eso sí, la primera que tuvo al comienzo de la segunda parte la mandó a guardar. Su segundo gol fue un auténtico regalo de Gazzaniga. Buscó el hat-trick con un taconazo.
Cambios
Mendoza: Entró por Diang para dar más empaque al centro del campo, aunque su presencia siempre supone un plus con balón y una amenaza en el último tercio. No estuvo especialmente fino.
Josan: Cerca estuvo de asistir a Mir para su hat-trick y se llenó de balón en una opción clara con Febas relamiéndose en el área.
Petrot: Poquito del francés, que actuó como central por la izquierda.
Pedrosa: Piernas frescas en el carril izquierdo.
Noticias relacionadas

Rafa Mir se ríe de la crisis
John: s.c.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar