Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ELCHE 0 - GETAFE 1

Aprobados y suspensos del Elche: el colista no reacciona ni de penalti

El Elche es incapaz de puntuar ante otro rival directo y se hunde en el fondo de la tabla; la grada estalla contra el equipo.

Aprobados y suspensos del Elche: el colista no reacciona ni de penalti
Fito González

Edgar Badia: Muy seguro durante todo el partido. No pudo hacer nada en el gol. Salvó antes al Elche con un paradón a Borja Mayoral (16′), con su mano izquierda pegada al palo, y en un centro peligrosísimo de Domingos, tras el fallo de Roco.

Pol Lirola: De más a menos. Sorpresa en el once titular, dejó algún destello de calidad, como un taconazo para armar la carrera a la contra de Morente. Se durmió en la jugada del 0-1, cuando no sacó el balón del área y permitió el gol de Unal.

Enzo Roco: El más desacertado de los centrales. Lejos de su mejor versión, acostumbra a un par de errores groseros por encuentro. Uno de ellos casi acaba en gol con el balón que le recogió Domingos a su espalda.

Gonzalo Verdú: Siempre lo da todo. No llegó a frenar en la banda la internada de Maksimovic, originaria del tanto del Getafe. Unal remató esa jugada ante los tres centrales, sin apenas oposición.

Pedro Bigas: Estuvo rápido y expeditivo. El mejor de los tres de atrás. Se probó con dos tiros lejanos en la primera parte, ambos muy desviados.

Clerc: A pesar de la derrota, su partido más aseado con el Elche. Va a más. Suma otra jornada más sin conocer la victoria, ampliando su récord negativo en LaLiga.

Tete Morente: Desentonado, parece que vive otro partido. Generoso en el repliegue, casi siempre elige mal en ataque. Comenzó como interior y terminó como carrilero. Fue pitado en la segunda parte, especialmente cuando fue sustituido.

Omar Mascarell: Centrado en su función de medio más retrasado. Atento a las coberturas, pero con poco brillo a la hora de sacar el balón desde atrás.

Gerard Gumbau: Movió el balón de un lado a otro desde el centro del campo. Cazó un balón suelto, en el 31′, que se fue desviado. Le pone ganas, pero le falta para ser el cerebro del equipo.

Pere Milla: Discreto en la primera parte, se intentó echar al equipo a la espalda tras el gol del Getafe. Dispuso de la primera ocasión, a los tres minutos. Después, otro buen centro de Boyé que no acertó a rematar,

Lucas Boyé: Demasiado alejado del área. Talento con el balón en los pies, en zona de tres cuartos, para dar respiro a la salida del equipo, pero desconectado del gol. Falló un penalti en el 86′.

Los cambios de Almirón

Ponce: No fue el revulsivo esperado. Sólo tuvo un cabezazo que no conectó con acierto a centro de Boyé.

Josan: Forzó la segunda amarilla de Amavi, que le pisó con dureza para frenar su regate. En el 91′ tuvo el empate, pero David Soria envió a córner. Un par de centros con peligro.

Nico: Entró con 0-1, pero apenas pudo aportar para intentar el empate.