Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ELCHE 1 - OSASUNA 1

Aprobados y suspensos del Elche: Carmona se estrena en Elche con nota

El defensa andaluz se exhibe con una gran actuación por la banda derecha; Lautaro y Fidel fueron sustituidos cuando mejor estaba jugando el equipo.

22-01-23 
PARTIDO LIGA PRIMERA DIVISION ELCHE - OSASUNA 
CARMONA
FITO GONZALEZDIARIO AS

Edgar Badia: apenas tuvo trabajo en el primer tiempo. En el gol, el cabezazo de Chimy Ávila pega en el larguero y entra en la red. En la segunda se mostró seguro ante las contras de Osasuna.

Palacios: asentado como central derecho. Se mostró seguro y en varias ocasiones se anticipó desde su posición en zonas del centro del campo e, incluso, sumándose al ataque. Tras la tarjeta que vio Carmona, le ayudó a su espalda para frenar las acometidas de Kike Barja.

Roco: sigue sin llegar a su mejor nivel. Se mostró nervioso en algunas acciones con balón y a la hora de despejar con mayor contundencia. Reclamó un penalti en el que el árbitro le pitó una posible falta previa de Boyé sobre David García.

Bigas: Chimy Ávila le ganó con mucha ventaja en el salto que supuso el 0-1. En la segunda parte estuvo mucho mejor y terminó a buen nivel.

Carmona: el mejor del Elche. Definió de forma espectacular en el tanto del empate, incorporándose al ataque y colando el pase de Fidel por la escuadra. Vio pronto una amarilla, que es la quinta y que le impedirá jugar en el Sánchez Pizjuán. Tuvo dos ocasiones más para romper la igualada.

Lautaro: le costó más en defensa que en ataque. Puso buenos centros y siempre se ofreció. Se marchó muy cabreado al banquillo cuando fue sustituido.

Mascarell: lleva unas jornadas en las que ha mejorado sus prestaciones en el centro del campo. Se mostró capaz de batir líneas en la medular y se asomó al área, en un par de ocasiones, para rematar ante la portería de Aitor Fernández.

Gumbau: se vació en todo momento, corriendo de lado a lado y peleando por cada balón. Fue el encargado de sacar las faltas laterales.

Fidel: fue de menos a más y cuando mejor estaba, fue sustituido. Machín lo justificó por el aspecto físico y la necesidad de incorporar a dos referencias en el área. Fue el responsable de botar con peligro los saques de esquina.

Pere Milla: inagotable, estuvo mucho más metido y participativo en la segunda parte. Careció de ocasiones de gol, debido a que tuvo que jugar alejado del área. Tiró del carro en los momentos complicados.

Boyé: otro partido más sin gol del nueve del Elche. Tuvo un par de remates sin peligro en la primera parte y en la segunda, lanzó muy desviado un balón de los que no solía fallar durante las dos temporadas anteriores. Volvió a ser sustituido.

Los cambios de Machín

Clerc: lo intentó por su carril, pero no mejoró a Lautaro.

Eze Ponce: mostró calidad y peligrosidad, se le nota con potencial para más.

Raúl Guti: añadió más músculo y fuerza al centro del campo.

Tete Morente: jugó muy poco

Roger: jugó muy poco