REAL VALLADOLID 2 - ELCHE 1

Aprobados y suspensos del Elche: Almirón, el único que está vivo es Edgar

El Elche firma otro partido desastroso ante el Valladolid. El meta franjiverde evita una goleada escandalosa con varios paradones.

VALLADOLID, SPAIN - NOVEMBER 05: Pere Milla of Elche CF reacts during the LaLiga Santander match between Real Valladolid CF and Elche CF at Estadio Municipal Jose Zorrilla on November 05, 2022 in Valladolid, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)
Juan Manuel Serrano Arce
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

Edgar Badia: El partido terminó apretado porque Edgar se empeñó. El catalán fue el mejor del Elche con mucha diferencia. El único que se salva de otro desastre. Hizo siete paradones para ver mil veces. A los 25 segundos, ya le sacó un pie milagroso a Plata. No merece este calvario.

Lirola: El Valladolid no volcó en exceso el partido por su costado, pero toda la defensa del Elche fue un desastre. Lirola tampoco se salva. No sumó ni en defensa ni en ataque.

Roco: Almirón se sigue empeñando en poner al chileno y Roco no está. Tarda un mundo en darse la vuelta y sufre con un suspiro. Los rivales se van de él con una facilidad pasmosa.

Bigas: Fue sustituido en el descanso. Entre él y Clerc, fueron un coladero en la primera parte por su banda. Perdió todos los duelos y no cuidó su espalda.

Clerc: Sigue con su mala racha. Ya acumula 34 partidos sin ganar en Primera. No olvidará su paso por Zorrilla porque fue de los peores. Perdió el balón en la acción del 2-0 y volvió a cámara lenta.

Collado: Otro partido decepcionante del catalán. Sustituido en el descanso. Ni rastro de su talento.

Mascarell: Intentó achicar balones, pero no estuvo limpio en la salida del balón. El canario, uno de los mejores el curso pasado, está sufriendo mucho.

Gumbau: Sus caras reflejan lo mal que lo está pasando. Puso algún centro peligroso, pero poco más.

Tete: No se entiende que Almirón le sigue dando minutos cuando no aporta en ataque. La situación le supera y es incapaz de encarar y marcharse de su par.

Boyé: El argentino está irreconocible. Dejó muy mala imagen en Zorrilla. Encima, no acertó en el despeje que supuso el 1-0 de Javi Sánchez.

Pere Milla: Aunque no tuvo su mejor día, dejó una buena asistencia a Josan. El catalán lo intenta, pero la cabeza no le da para más.

Los cambios de Almirón

Diego: Nada más salir, estuvo mal en la acción del 2-0. Salió demasiado precipitado.

Josan: Metió al Elche en el partido con su gol. El crevillentino fue de los mejores del equipo por su fe y su trabajo incansable.

Ponce: Mejoró a Boyé, aunque eso no era difícil. Aportó trabajo.

Noticias relacionadas

Raúl Guti: Lento en la circulación. Salió con 2-0 y le costó meterse en el partido.

Nico: Fue el recambio de Lirola. Salió en el 78′. Sin tiempo.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados