Aprobados y suspensos del Cádiz: una expulsión frenó al equipo
El Cádiz tan solo sumó un punto ante el Celta de Vigo pese a ponerse por delante en el marcador con un gol de Chris Ramos. La roja a Chust sentenció el duelo.
13. David Gil. Al portero suplente habrá que quitarle esa etiqueta. Y es que realizó un gran partido ante el Celta y salvó a su equipo de varios goles que pudo haber recibido. Una alegría tenerlo en el equipo.
20. Iza Carcelén. El lateral derecho realizó un enorme trabajo frenando a Bamba. No lo tuvo nada fácil y se vació. Además, vio la tarjeta amarilla pronto y tuvo que jugar con eso en mente.
3. Fali. ¡Qué importante es en el centro de la zaga! Está en todas partes a la vez que ordena a sus compañeros. Realizó un partido espectacular y tuvo mucho trabajo, sobre todo, en la segunda parte.
5. Víctor Chust. Su expulsión a la media hora de partido fue la jugada polémica del duelo. Estaba realizando un buen trabajo hasta que fue condenado de manera injusta con una roja directa.
15. Javi Hernández. Muy bien en defensa, pero además, la expulsión de Chust le condicionó, ya que se vio obligado también a ayudar en ataque y multiplicarse.
11. Iván Alejo. Su mejor acción del partido fue la asistencia a Chris Ramos para que este anotara y adelantara al conjunto cadista. Pero su actuación no se quedó ahí y aportó mucho pulmón al equipo en un duelo con la inferioridad sobre el verde.
8. Álex Fernández. Recuperó una buena versión, esa que se echaba de menos. También se vio obligado a multiplicarse después de la expulsión de su compañero.
4. Rubén Alcaraz. Pese a la acumulación de minutos debido a las bajas en el centro del campo, el catalán no baja en su rendimiento y continúa aportando mucho al equipo.
7. Rubén Sobrino. Sin descanso hasta su sustitución. Lo dio todo y, aunque no está a su máximo rendimiento, siempre ayuda al equipo.
16. Chris Ramos. Autor del único tanto cadista del partido. Un buen gol tras un espectacular centro. El gaditano sigue sumando goles con el equipo de su tierra.
21. Roger Martí. Fue el sacrificado tras la expulsión de Chust.
Desde el banquillo:
5. Momo Mbaye. El central acudió al rescate tras la expulsión de su compañero Chust. Tuvo algún fallo que pudo costar caro, pero su postura no fue nada fácil.
33. Lucas Pires. Tuvo apenas quince minutos para ayudar al equipo en la recta final del partido.
2. Zaldua. También salió para ayudar al equipo en los minutos finales del partido y mantener el empate.
25. Maxi Gómez. Le tocó ayudar en labores más defensivas.
28. Diakité. Sin valoración por pocos minutos sobre el terreno de juego.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.