Aprobados y suspensos del Cádiz: sin mejoría
El Cádiz cayó derrotado ante Osasuna, pero lo peor no fue eso, lo peor volvió a ser la imagen del equipo y la nefasta capacidad de mejora.
1. Conan Ledesma. El gran castigado por el pésimo rendimiento del equipo. No pudo hacer mucho más en los goles y siempre estuvo atento para ayudar protegiendo su portería.
2. Joseba Zaldua. El técnico del Cádiz, Pellegrino, innovó en su dibujo adelantando al defensa. Sin embargo, no le fue demasiado bien.
3. Fali. El central tendrá pesadillas esta noche con Budimir, ante el que falló y, así, Osasuna movió el marcador. Acabó el partido con molestias, pero no quedaban cambios disponibles.
5. Víctor Chust. No fue su mejor partido tampoco. Al principio estuvo bien, pero porque los locales tampoco apretaron en exceso. Cuando eso pasó, se desvaneció.
22. Jorge Meré. También fue cambiado de posición y eso le pasó factura. Aparte de que no se le vio cómodo, el rival supo rápidamente que podrían hacer mucho daño por ahí. Necesitó hielo en su muslo cuando fue sustituido.
33. Lucas Pires. Tampoco tuvo su mejor partido y fue apagándose según avanzaron los minutos. Además, vio una tarjeta amarilla que supondrá su sanción federativa en el próximo partido ante el Celta.
17. Gonzalo Escalante. Comenzó bien el duelo, pero al igual que el resto del equipo fue desapareciendo y su rendimiento fue bajando.
4. Rubén Alcaraz. Es una lástima que no esté en su mejor momento, ya que es un jugador muy importante para los amarillos y su bajo rendimiento está pasando factura a los cadistas.
27. Robert Navarro. Claramente, el mejor jugador del partido. Puso varios buenos centros y estuvo muy activo en la primera parte, pero sus compañeros no lograron rematar con acierto.
9. Juanmi. El delantero fue titular por primera vez. No intervino mucho en el juego y no supo aprovechar un buen centro de Navarro.
16. Chris Ramos. Al igual que Juanmi, no pudo aprovechar un balón puesto por Robert Navarro. No estuvo tan activo como otros partidos y fue sustituido. También es cierto que en esta ocasión, fruto de las innovaciones del técnico cadista, jugó más por banda.
Desde el banquillo.
11. Iván Alejo. Pellegrino le dio paso en la segunda parte en busca de frescura. Al menos pudo añadir juego por banda e incluso encaró.
6. Samassékou. Debutó con el conjunto cadista y demostró tener capacidades que pueden venir bien al equipo. La mala suerte es que saltó al campo justo después de que Osasuna se pusiera por delante en el marcador y el partido se embarrara aún más.
25. Maxi Gómez. No aportó nada al equipo y sigue sin dar ese paso al frente que se le pide.
18. Darwin Machis. Otro jugador que sigue sin dar un paso al frente.
19. Sergi Guardiola. Hace tiempo que dejó su nivel atrás y no logra recuperarlo.