Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CÁDIZ CF 3 -ATLÉTICO 2

Aprobados y suspensos del Cádiz: Rubén Sobrino enloquece al Mirandilla

El Cádiz marcó el 1-0 a los 27 segundos en la primera jugada de partido y sentenció su victoria por 3-2 en el último segundo. El ‘Submarino Amarilo’ nunca se rinde.

Los jugadores del Cádiz festejan la victoria con su afición.
Álvaro Rivero

1. Conan Ledesma. El portero cadista ofreció otra gran imagen. Tuvo trabajo y lo resolvió de sobresaliente en una primera parte de mucha exigencia. En la segunda siguió a su nivel y realizó un paradón a Correa. En los goles, poco más pudo hacer.

23. Luis Hernández. Le tocó la papeleta de caer en el lateral derecho al encontrarse Zaldua lesionado e Iza sancionado. El defensa cumplió en su tarea de cubrir a Carrasco. En la segunda parte anotó en propia el primer gol del Atleti en un despiste.

3. Fali. El valenciano volvió a dar una masterclass de cómo ordenar al equipo y, especialmente, a sus compañeros de la defensa. Es un líder. Gran trabajo.

5. Momo. El central tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado a la media hora de partido tras recibir un golpe de Cunha. Los minutos que estuvo sobre el terreno de juego realizó un gran trabajo y va adquiriendo más madurez. Su mejor momento, cuando puso el pase a Pacha para que continuara la jugada del gol de Bongonda.

22. Pacha Espino. Vio con claridad a Bongonda en la primera jugada del partido cuando ofreció ese pase atrás que acabó con el gol del Cádiz. El resto del tiempo tuvo mucho trabajo y se vio al Pacha de siempre, correcto e impulsivo a partes iguales.

10. Bongonda. Autor del gol cadista antes de que se cumpliera el primer minuto de partido. El extremo poco a poco va ganando en confianza y golpeó de primeras y a la perfección el balón que recibió de Pacha. Eso sí, tiene que seguir mejorando su fondo, ya que se le vio muy cansado al final de la primera parte.

8. Álex Fernández. Anotó el segundo gol del Cádiz. El madrileño fue el elegido para acompañar a Fede San Emeterio en el centro del campo. Hizo buen tándem con él. Tiene mucha visión de juego y lo demostró un día más.

24. Fede San Emeterio. El centrocampista sigue siendo pieza clave en este equipo. Es un muro en el centro del campo y realiza ese trabajo oscuro que a veces no se valora lo suficiente al no ser vistoso, pero que es vital.

14. Brian Ocampo. Salió muy bien el uruguayo. Tuvo buenos detalles y fue ganando en confianza. Tuvo varias jugadas interesantes en las que quizás pudo sacar más, pero también demostró inteligencia sacando cosas positivas de jugadas ya perdidas. En la segunda parte tuvo cerca el gol.

9. Choco Lozano. El delantero regresó al once y volvió a realizar el trabajo sucio. Consiguió con sus esfuerzos estirar al equipo, al que hizo lucirse. Y es que Choco siempre prioriza al grupo por encima de él. En la segunda parte tuvo más acercamientos a portería.

7. Rubén Sobrino. Fue muy trabajador como siempre, pero a la hora de definir de cara a puerta se pierde. Quizás sean los nervios o la falta de confianza, pero no termina de romper. Obtuvo la recompensa a su esfuerzo en el último suspiro de partido en el que consiguió anotar el gol de la victoria.

Desde el banquillo

32. Víctor Chust. Entró por un lesionado Momo sin apenas tiempo de calentar y realizó un gran trabajo en un partido muy exigente.

6. José Mari. Dio refresco a un centro del campo agotado por las exigencias. Aportó su liderazgo y aguantó a un Atleti que estuvo imparable en los minutos finales.

4. Rubén Alcaraz. El centrocampista finalmente pudo jugar tras retirarle Apelación la segunda tarjeta contra el Rayo. Fue muy importante en los minutos finales del partido.

11. Iván Alejo. Grandes minutos del extremo que fue el revulsivo perfecto para los amarillos. Tomó las riendas del partido y supo también gestionar el tiempo.

15. Lucas Pérez. No fue su mejor día y no logró aportar mucho al equipo.

Entrenador. Sergio González. Supo leer a la perfección el partido y habló de tú a tú al equipo de Cholo Simeone. Acertó tanto al elegir el once como con los cambios, ya que fue refrescando las posiciones según el agotamiento era superior.