Aprobados y suspensos del Cádiz: Otra mala imagen del equipo
Los amarillos dejaron muy malas sensaciones ante Osasuna. El Cádiz volvió a caer derrotado y los problemas siguen creciendo en un equipo en el que faltan refuerzos.
1. Conan Ledesma. Emborronó su gran actuación al realizar un penalti sobre Budimir en la primera parte. El disparo desde los once metros no pudo pararlo al no adivinar que el balón iría al centro de la portería. En el segundo penalti tampoco adivinó el lado del disparo. El resto del tiempo salvó al equipo de recibir más goles.
2. Zaldua. Tuvo mucho trabajo durante todo el partido y aún así supo estar a la altura. Es un seguro en el lateral.
23. Luis Hernández. Se nota su experiencia y que, además, se encuentra en un buen momento. Aportó solidez en el centro de la zaga.
32. Víctor Chust. No estuvo a la altura de lo que se espera de él. Al pasar Fali al centro del campo él tiene que tomar la palabra en la defensa. Faltó contundencia por su parte y, también, algo de cuidado para no cometer errores como el que llevó al equipo a sufrir otro penalti en contra. Vio la tarjeta amarilla en el 78′.
22. Pacha Espino. No es el que conocían los seguidores cadistas. Le falta aún un paso más para volver a ser el mismo. Salvó un tanto, pero no aportó lo que acostumbra.
29. Mamady Diarra. Fue de los más activos durante la primera parte. Incluso tuvo una ocasión de gol. Al técnico le gusta y él aprovechó la oportunidad demostrando que puede aportar algo diferente por la banda. Fue sustituido en el minuto 62 por Iván Alejo.
3. Fali. El central convertido nuevamente en centrocampista aportó garra y solidez junto a su compañero Tomás Alarcón, pero se le echó de menos en la defensa.
12. Tomás Alarcón. No estuvo mal, pero se espera más de él. Además, fue expulsado en el minuto 76 al ver la segunda tarjeta amarilla en un momento importante del partido en el que dejar a los amarillos con uno menos sentenciaba completamente el duelo.
17. Awer Mabil. Sigue sin apreciarse nada. Más minutos que suma en los que no se le ve claridad en ninguna jugada. Tiene que mejorar mucho su rendimiento.
15. Lucas Pérez. Falló una ocasión de gol a puerta vacía. Si un equipo como el Cádiz falla esa ocasión no puede pelear por nada.
9. Choco Lozano. Peleón en el juego, pero de cara a portería no tuvo acierto. Vio la tarjeta amarilla en el minuto 94.
Desde el banquillo.
11. Iván Alejo. Entró en el minuto 62 por Diarra. Puso empeño por la banda, pero ya era tarde.
21. Arzamendia. Entró en el minuto 62 por Mabil. Aportó muy poco a un equipo perdido.
6. José Mari. Entró en el minuto 62 por Fali. Su entrada mejoró el centro del campo.
18. Álvaro Negredo. Entró en el minuto 75 por Pacha Espino. Sin ocasiones y sin balones, así es muy complicado.
24. Fede San Emeterio. Entró en el minuto 80 por Lucas Pérez. Sin valoración por poco tiempo en el campo
Entrenador: Sergio González. Intentó hacer un once competitivo dentro de las limitaciones de esta plantilla que no ha recibido los refuerzos que necesitaba un equipo que ya la pasada campaña estuvo al borde del descenso. El técnico intentó meter más ataque con los cambios, pero la expulsión de Tomás Alarcón complicó aún más los planes.