Aprobados y suspensos del Cádiz: los fallos en defensa castigan a los cadistas
Los amarillos realizaron un buen trabajo que se vio empañado por los groseros errores defensivos. Hubo también estrenos con buen sabor de boca
1. Conan Ledesma. El portero del Cádiz se vio superado en cuatro ocasiones, pero a pesar de ello no hay mucho que reprocharle al arquero. Evitó que la goleada fuese mayor.
20. Iza Carcelén. El portuense estaba a un buen nivel, pero en este partido no fue el mismo de los últimos encuentros. De hecho, en el tercer gol tuvo mucha responsabilidad.
23. Luis Hernández. El central no estuvo a la altura de otros partido y falló demasiado permitiendo la goleada.
5. Momo Mbaye. Al igual que Luis Hernández, no fue su día. Cometió errores infantiles que acabaron pasando factura a los amarillos.
22. Pacha Espino. En defensa sufrió mucho en un partido en el que el Athletic hacía lo que quería y Nico Williams lo tuvo atado, pero sí que encontró la manera de hacer daño en ataque.
3. Fali. Partió en el centro del campo, posición en la que el valenciano no brilla tanto, pero hizo lo que pudo y aportó su granito de arena cortando juego, pero con el balón no supo aportar. Sufrió un susto, pero quedó en eso.
17. Escalante. Fue el autor del único tanto amarillo del partido y probablemente el mejor jugador de la noche. Parece que se está haciendo un hueco en el equipo y dejó grandes detalles. Peleará y pondrá las cosas difíciles a sus compañeros cada fin de semana. Es una buena noticia.
10. Bongonda. Comenzó muy bien tras llegar de un partido en el que vio puerta e intentó marcar otra vez, pero duró poco y se borró del partido con el paso de los minutos, quizás fruto del cansancio.
8. Álex Fernández. Trabajó de manera incansable, pero no logró acercarse a portería por el devenir del partido.
14. Brian Ocampo. El uruguayo fue responsable del gol cadista de Gonzalo Escalante para empatar durante unos minutos. Sin embargo, no ayudó lo suficiente en defensa a Pacha Espino, que pagó las consecuencias.
15. Roger Martí. Tuvo su primera titularidad demostrando así Sergio González que confía en los refuerzos del mercado invernal. No tuvo su mejor día y no logró generar peligro.
Desde el banquillo.
9. Choco Lozano. Entró en la segunda parte cuando el partido ya estaba muy cuesta arriba. Intentó estirar al equipo.
19. Sergi Guardiola. Saltó al campo en su debut a comerse el mundo e incluso pudo anotar. Demostró su entrega y las ganas con las que llega al equipo. Gran noticia.
16. Chris Ramos. También debutó como jugador cadista cumpliendo su sueño. No tuvo ocasión de demostrar gran cosa.
7. Rubén Sobrino. Tuvo muy pocos minutos e incluso pudo anotar.