Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RAYO 1 - CÁDIZ 1

Aprobados y suspensos del Cádiz: empate insuficiente

Los amarillos lograron un punto in extremis gracias al tanto de Javi Hernández, pero sigue siendo muy poco mientras se hunde el equipo en el descenso.

MADRID, 02/03/2024.- El centrocampista portugués del Rayo Vallecano Miguel Crespo (d) disputa el balón ante el centrocampista maliense Rominigue Kouamé (i) y el delantero Rubén Sobrino, ambos del Cádiz, durante el partido de LaLiga EA Sports de la jornada 27 entre Rayo Vallecano y Cádiz CF, este sábado en el estadio de Vallecas, en Madrid. EFE/ Zipi Aragón
ZIPI ARAGONEFE

1. Conan Ledesma. El portero argentino fue salvador durante todo el partido, pero es humano y a veces, falla, sobre todo cuando se le concede demasiado al rival. Eso sucedió hoy, que un fallo suyo fue aprovechado por el Rayo Vallecano para adelantarse en el marcador.

20. Iza Carcelén. El portuense se enfrentaba a dos viejos conocidos para el Cádiz. Por un lado, Álvaro García, al que había que frenar porque ya se conoce bien en la ciudad gaditana el peligro que tiene cuando se le concede la mínima. Además, por detrás recibía la ayuda de Pacha Espino, casi nada. Pero Iza supo frenar los ataques muy bien.

5. Víctor Chust. El central ha sabido crecer con cada oportunidad que Pellegrino le ha brindado hasta hacerse con su hueco en el once. Estamos asistiendo a una gran versión de un jugador que hoy demostró, además, su visión de juego poniendo un perfecto balón a Javi Hernández para que este pusiera el empate en el marcador.

22. Jorge Meré. Junto a Chust está creciendo en el centro de la zaga y no quieren dejar hueco a otro compañero. Se entienden muy bien y eso les está haciendo convertirse en los centrales fijos del equipo.

15. Javi Hernández. El lateral se vistió hoy de goleador y puso el empate en el marcador en el tiempo de añadido aprovechando un buen balón de su compañero Chust. Aportó mucho en defensa además de ser dueño del gol.

7. Rubén Sobrino. Sabemos que es incansable y que no negocia la lucha. Se vio la cara con Pacha Espino, al que superó por momentos. Fue sustituido por Iván Alejo.

4. Rubén Alcaraz. Comenzó, quizás, un poco desconcentrado y cometió un error que no es propio de él, pero que pudo costar caro al equipo. Sin embargo, despertó rápidamente y estuvo a su nivel de siempre.

12. Kouamé. Fue el único jugador diferente del once de la pasada jornada. Entró por Escalante, aunque en los minutos finales fue sustituido por el argentino. Su gran rendimiento ante el Celta pudo ser clave en la decisión del entrenador Pellegrino. Tiene mucho criterio y eso es algo que necesita el equipo. Más, en la situación en la que se encuentra.

27. Robert Navarro. No estuvo tan activo como ante el Celta, cuando firmó un gran partido, pero aún así dio una buena primera parte. Eso sí, en la segunda su rendimiento se vio mermado.

9. Juanmi. Se ha hecho un hueco en el once titular muy rápido y no es para menos. Eso sí, el equipo necesita más goles y, para eso, se necesita confianza. Fue sustituido por Sergi Guardiola.

25. Maxi Gómez. Tuvo mucho protagonismo, pero no del bueno en algunas ocasiones. Y es que, pese a quedarse cerca del gol en varias ocasiones, se esperaba más de él. La presión o la pérdida de confianza al ver el gol no llega le puede estar pasando factura al jugador y, con ello, al equipo. Chris Ramos lo sustituyó.

Desde el banquillo.

19. Sergi Guardiola. Entró por Juanmi en el minuto 71. Muy tarde comenzaron los cambios de Mauricio Pellegrino. Demasiado. Estuvo cerca del gol.

16. Chris Ramos. Sustituyó a Maxi Gómez en el minuto 71. Pese al poco tiempo que pudo jugar en este ocasión, el gaditano ofreció todo lo que tiene. Reclamó un penalti, pero el colegiado no vio nada punible en la acción.

11. Iván Alejo. Saltó al terreno de juego en el minuto 75 por Rubén Sobrino. Poco tiempo y una tarjeta amarilla... Al menos puso algún que otro centro.

17. Gonzalo Escalante. El técnico le dio entrada por Kouamé. Dio aire fresco al equipo en los minutos finales.

18. Darwin Machis. Fue el elegido para dar descanso a Robert Navarro. Intentó sin éxito ampliar el marcador del Cádiz.

Normas