Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CÁDIZ CF

Aprobados y suspensos del Cádiz: el equipo vuelve a brillar en Mirandilla

Los amarillos ganaron con justicia a un Girona que no compareció. Escalante y Guardiola pusieron los goles en un duelo donde todo el equipo estuvo notable.

10/03/23 PARTIDO PRIMERA DIVISION CADIZ - GIRONA 1-0 GOL DE GONZALO ESCALANTE
DIARIO AS

13. Ledesma. El portero argentino no tuvo mucho trabajo más que alguna salida poco ortodoxa pero efectiva.

20. Iza. El lateral derecho supo atar en corto a Toni Villa, primero, y Roro Riquelme, después. Además, volvió a rozar el gol en una volea desde fuera del área.

23. Luis Hernández. El madrileño se mostró tan sobrio como de costumbre. Además, sus saques de banda volvieron a generar el peligro de la temporada pasada.

3. Fali. El central volvió al eje de la zaga y, por ende, retornó su mejor versión. Tuvo una dura batalla con el delantero del Girona, Taty Castellanos.

22. Pacha Espino. El uruguayo fue un pulmón para los cadistas desde su banda izquierda. Vio la primera amarilla en el primer tiempo, pero supo contemporizar en la segunda parte y no acabó expulsado.

10. Bongonda. El habilidoso atacante mejora a cada partido que pasa. Hizo jugar a los suyos, asistió a Sergi Guardiola tras driblar a dos rivales y se sacrificó en defensa como el que más.

17. Escalante. El argentino ha caído de pie en el Cádiz. Volvió a abrir la lata para los amarillos y se mostró como un socio más que fiable para Alcaraz en el centro del equipo.

4. Rubén Alcaraz. Partido serio y sin florituras del catalán. El centrocampista dejó la creación para los magos de las bandas cadistas y se dedicó a repartir esfuerzos en todo el campo.

14. Brian Ocampo. El joven extremo se ganó al Mirandilla hace ya varias jornadas, pero ante el Girona reavivó ese amor con su fútbol eléctrico y descarado. Asistió a Escalante tras una gran jugada personal.

15. Roger Martí. De la dupla en la delantera, al 15 le tocó hacer el trabajo más sucio. Bregó como el que más contra la defensa visitante y sólo una rápida acción de Santi Bueno le privó el gol.

19. Guardiola. Ya demostró Guardiola en San Mamés que no duda a la hora de rematar, y en la primera clara que tuvo puso el 2-0 para los suyos con un buen tiro cruzado.

Desde el banquillo

24. San Emeterio. Saltó en la segunda parte para dotar a los suyos de piernas frescas. Como siempre, supo ser solidario en las ayudas y no errar con el balón en los pies

9. Lozano. Entró en la segunda parte e intentó estirar al equipo con sus innumerables remates.

7. Sobrino. Firmó un partido similar al de Lozano: estiró al equipo a través de su trabajo.

11. Alejo. Apenas disputó cuatro minutos, pero salió con el ímpetu necesario.

8. Álex. Entró en el 88′ y, apenas, apareció.