Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BARCELONA 2 - CÁDIZ 0

Aprobados y suspensos del Cádiz: derrotados, pero con la cabeza alta

El Cádiz cayó derrotado por dos goles ante el Barcelona en un duelo en el que los amarillos resistieron hasta el minuto 82 y ofrecieron una buena imagen

Falta de Gundogan muy peligrosa.
GORKA LEIZADIARIO AS

1. Conan Ledesma. El portero estuvo a un nivel espectacular. Fue el mejor del partido, frenando los disparos de un gran rival. Todo un seguro bajo palos que, aunque esta vez no pudo dar puntos a su equipo, sigue siendo de los mejores guardametas de la competición.

20. Iza Carcelén. El lateral no tuvo un trabajo fácil, pero estuvo bien en líneas generales a lo largo del duelo.

23. Luis Hernández. Le da igual el rival que tenga delante, no se amedrenta y sigue a su mismo nivel. Es otro seguro para el equipo en el centro de la zaga.

3. Fali. En los goles se vio superado, pero ofreció un buen nivel en el resto del partido.

15. Javi Hernández. Esta vez estuvo muy desacertado en la mayoría de las jugadas. Se le vio desconcentrado y cometió errores peligrosos.

11. Iván Alejo. Ayudó al equipo, pero delante tenía un rival muy fuerte, Balde, que lo frenó en muchas de las acciones que intentó.

24. Fede San Emeterio. Fue duda hasta el último momento, pero finalmente pudo jugar y aportó su solidez en el centro del campo.

4. Rubén Alcaraz. Bien en su posición. Es un jugador siempre importante en este equipo.

8. Álex Fernández. Fue de menos a más en el partido, pero aún le queda camino para volver a ser ese jugador que enamoró al cadismo temporadas atrás.

16. Chris Ramos. El delantero sigue ganándose un hueco en el once inicial gracias a su lucha y entrega en el campo. Merece anotar un tanto que le haga ganar en confianza.

21. Roger Martí. Tuvo un fallo de cara a portería que los cadistas lamentaron a la vez que no encontraron explicación, pero el resto del tiempo estuvo activo.

Desde el banquillo.

18. Darwin Machis. Saltó al terreno de juego en el minuto 68 por Fede San Emeterio. Ofreció algunas jugadas interesantes, pero aún se espera más de él.

7. Rubén Sobrino. Pasada la hora de partido sustituyó a Iván Alejo. No logró tener apenas protagonismo.

8. José Mari. Entró en el partido por Roger Martí cuando quedaban pocos minutos y no tuvo tiempo para mucho.

18. Álvaro Negredo. Sergio González le dio paso en el último arreón del partido y ya no quedaba tiempo para cambiar el resultado, pero el madrileño lo intentó y aportó esa calidad y veteranía que tiene.

12. Milutin Osmajic. Al igual que su compañero Negredo, no tuvo tiempo para casi nada.