NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF 0-4 FC BARCELONA

Aprobados y suspensos del Cádiz: demasiado Barça para este equipo

El Cádiz encadena su quinta derrota en un partido donde supo contener el ataque del Barça en la primera parte.

10/09/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 CADIZ - BARCELONA 
ONCE INICIAL DEL CADIZ
ALVARO RIVERODiarioAS

1. Ledesma. Partido atípico el del portero cadista. En la primera parte logró dejar su portería a cero con una concentración absoluta, pero no pudo hacer nada para detener el vendaval ofensivo culé del segundo tiempo.

2. Zaldua. Sigue rindiendo a un gran nivel. No fue un partido fácil para él, pero demostró una vez más ser uno de los jugadores más en forma de la plantilla.

23. Luis Hernández. Papel complicado el que le tocó en el centro de la zaga, pero supo solventarla. Aportó solidez además de experiencia junto a un compañero muy joven.

5. Momo Mbaye. Gran oportunidad la que le brindó Sergio González, que demostró confiar plenamente en el joven defensa. Este respondió en su posición, aunque cometió algunos pequeños fallos lógicos ante un rival como el Barça, estuvo muy correcto. Incluso en la primera parte tuvo un remate de cabeza.

22. Pacha Espino. Va recuperando la forma poco a poco. Partido duro por las bandas, donde hubo mucha actividad, pero el uruguayo fue incansable. El equipo sufre mucho cuando Pacha no está a su nivel.

11. Iván Alejo. No fue su mejor partido. Intentó pelear tanto en defensa como en ataque y quizás era demasiado. Fue sustituido por Bongonda en el minuto 59.

8. Álex Fernández. Por suerte, parece que el madrileño está volviendo a ser el de siempre poco a poco. Ante el Barça mostró su faceta luchadora. Peleó atrás a la vez que intentó generar juego hacia delante. Abandonó el terreno de juego en el minuto 59 por Tomás Alarcón.

24. Fede San Emeterio. Estuvo activo en el centro del campo, pero le tocó realizar labores más destructivas que constructivas, para eso ya estaba Álex. Buen tándem.

14. Brian Ocampo. Sigue siendo el desconocido del cadismo y en el que también los aficionados ponen sus esperanzas para remontar el nefasto arranque liguero. Ya había debutado dejando buenos detalles, los cuales confirmó ante el equipo de Xavi Hernández. Se le nota la garra uruguaya.

7. Rubén Sobrino. De lo mejor del partido pese a no tener apenas ocasiones de gol. Hizo en cada momento lo que el partido requirió. Tuvo la primera ocasión del partido, pero su remate finalmente fue muy suave y Ter Stegen acabó por hacerse con el balón.

15. Lucas Pérez. Hubo poco ataque cadista en la primera parte y estuvo algo desaparecido. En la segunda parte intentó el gol olímpico, pero no lo consiguió. Vio la tarjeta amarilla en el minuto 56.

Desde el banquillo

12. Alarcón. El chileno tuvo media hora de juego en la que poco pudo hacer ante Pedri, De Jong y compañía. Trabajador pero sin acierto a la hora de crear juego.

10. Bongonda. Habrá que esperar una jornada más para ver la calidad que se le presupone al belga. Colocado detrás del delantero, el atacante no disfrutó de ninguna ocasión para mostrar su talento.

18. Negredo. El vallecano, como el resto de sus compañeros en la parcela ofensiva, sufrió el escaso ataque puesto sobre el verde de los suyos.

17. Mabil. El australiano se mostró tan participativo como siempre, pero volvió a faltarle paciencia para desarrollar la jugada.

4. Rubén Alcaraz. En los 18 minutos que disputó, el centrocampista mostró el porqué es tan importante para el Cádiz. Criterio, llegada y capacidad de robo. Le faltan minutos para volver a ser el del final de temporada.

Entrenador: Sergio González. Retorno al doble pivote característico de su Cádiz y le dio buen resultado con la vigilancia de Sobrino a Busquets hasta que el Barça desató el vendaval. Después, sus cambios poco pudieron revitalizar a un equipo que sufre en todos los aspectos posibles.