NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 1-1 ALMERÍA

Aprobados y suspensos del Cádiz: Conan y Lucas Pérez salvan un punto

Brian Ocampo anotó un golazo que fue anulado por el VAR y fue Lucas Pérez el que anotó el empate. La labor en portería del argentino fue clave.

Actualizado a
30/12/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
CADIZ - ALMERIA  
ONCE FORMACION
ALVARO RIVERODiarioAS

1. Conan Ledesma. Siempre es un hombre importante en el equipo y esta vez no fue diferente. El portero estuvo a la altura y evitó que el Cádiz cayera derrotado realizando buenas y relevantes paradas. En el gol no pudo hacer más.

20. Iza Carcelén. Según pasaron los minutos se fue haciendo más importante en el partido. Incluso sacó un balón bajo palos para evitar el segundo tanto del Almería cuando peor lo estaban pasando los amarillos.

23. Luis Hernández. Pese a que no estuvo a su mejor nivel, al final del partido apareció para hacer valer su gran habilidad para sacar de banda y poner el balón que acabó con el gol del empate de Lucas Pérez.

3. Fali. Su lesión fue la mala noticia del partido. El valenciano lo dio todo el tiempo que estuvo en el terreno de juego y, además, estiró su presencia en el campo para dar tiempo a Carlos García-Díe para calentar. Vio la tarjeta amarilla precisamente en la jugada revisada por el VAR en la que se anuló el gol de Ocampo de manera injusta, ya que previamente le están realizando falta al propio central cadistas. Abandonó el terreno de juego en el minuto 66.

22. Pacha Espino. Estuvo mejor en la primera parte que en la segunda, pero como casi todo el equipo. No negocia la lucha y acabó agotado. Supo entenderse muy bien con Brian Ocampo. Pueden dar muchas alegrías.

10. Bongonda. Tras una buena actuación en los amistosos durante el parón, el futbolista partió como titular también por la baja de Iván Alejo. Empezó muy bien, con mucha energía, generando peligro y asociándose con sus compañeros, pero se desinfló y fue sustituido en el minuto 56.

4. Rubén Alcaraz. Jugador clave en este equipo. Empezó muy bien, pero poco a poco fue perdiéndose y eso el Cádiz no sufre. De hecho, el técnico decidió cambiarlo en el minuto 69 por José Mari.

8. Álex Fernández. El madrileño hizo un buen partido en el centro del campo intentando jugar más el balón. Trabajó hasta el final para ayudar al equipo, aunque a él también se le notó un poco de bajón en la segunda parte.

14. Brian Ocampo. Fue el autor del primer gol del Cádiz que el colegiado anuló tras una revisión del VAR. Fue un auténtico golazo y, aunque no llegase a subir al marcador, debe ser razón suficiente para seguir con la flecha ascendente. En la segunda parte no era el mismo y Sergio lo sustituyó por Fede San Emeterio.

7. Rubén Sobrino. En su línea. Muy trabajador e incansable hasta el final, lo que acaba perjudicándolo a la hora de definir de cara a gol, ahí no está acertado.

18. Álvaro Negredo. No tuvo suerte a la hora de definir, pero logró enganchar algunos balones con los que pudo hacer daño. Finalmente fue sustituido por Lucas Pérez en el minuto 56.

Desde el banquillo.

9. Choco Lozano. El delantero saltó al campo por Bongoda y estuvo bastante desaparecido. Sin embargo, en el tiempo de añadido tuvo una oportunidad para ganar el partido.

15. Lucas Pérez. Entró por Negredo y anotó el tanto del empate para el conjunto cadista en medio del culebrón que se vive en torno a su futuro. Nada más entrar puso un gran balón para Rubén Sobrino que remató mal.

30. Carlos García-Die. Fue el debut en Primera División del canterano debido a la lesión de Fali. Dejó una buena imagen.

24. Fede San Emeterio. No estuvo presente en el once, pero el tiempo que tuvo realizó una importante labor.

6. José Mari. Fue el encargado de reordenar al equipo desde dentro del terreno de juego siguiendo las instrucciones que el técnico le hizo llegar a través de Lucas Pérez.

Entrenador. Sergio González. El entrenador del Cádiz realizó un once sin muchas sorpresas y acertó realmente con el equipo, el problema es que a la segunda parte llegaron fundidos. Los cambios surtieron efecto y llegó el ansiado empate.