NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - BETIS 0

Aprobados y suspensos del Betis: Un sostén sin valor diferencial

Luiz Felipe lidera una actuación defensiva notable pese a la caída. Luiz Henrique y Juanmi carecen de pegada en una candidatura a Champions con aristas.

Luiz Henrique, con Koke.
PEPE ANDRESDiarioAS

Pellegrini tiró de lo esperado en un once que buscaba espacios con Luiz Henrique y pausa con Rodri. Consiguió aplicar su plan por momentos. Lo hizo con un repliegue efectivo y varios golpes que trataron de dañar a Oblak, pero la resistencia no aguantó hasta el final pese al buen puñado de virtudes mostradas.

Rui Silva: Tuvo un par de intervenciones, pero no pudo hacer nada ante el disparo letal de Correa.

Ruibal: Pudo ser algo más contundente en esa acción clave del duelo, pero su partido volvió a ser meritorio como lateral diestro. Sostuvo casi siempre a Carrasco y apareció en ataque con buenas asociaciones con Luiz Henrique.

Pezzella: Contundente en algunos lances aéreos.

Luiz Felipe: El mejor del Betis pese a la caída final. Intervino en numerosas anticipaciones siendo el gran líder defensivo del equipo.

Miranda: Se frenó demasiado tratando de no ceder espacios en su banda. Menos atrevido de lo que acostumbra.

Guido: No era sencillo el escenario y realizó una labor impetuosa e inteligente desde el inicio.

Carvalho: Funcionó a chispazos. Pero sus apariciones daban mucho más peligro ofensivo al Betis. Sorprendió al Atlético con buenas transiciones.

Luiz Henrique: Valiente. Desarboló a Molina y trató de imponer su ritmo eléctrico hasta el final. El Betis necesita su capacidad de desborde más que nunca.

Rodri: Puso pausa cuando el equipo la necesitó. Quizás le faltó un punto más de verticalidad cuando las exigencias aumentaron.

Ayoze: Crece en intenciones. Se atreve con casi todo, pero aún no termina de concretar mucho de lo que desea.

Borja Iglesias: Peleó con Savic hasta ser cambiado. Apenas pudo esquivar su marca y así fue difícil aportar desde su lugar del ataque.

También jugaron:

Joaquín: Intentó unir líneas cuando el cansancio del equipo creció y el Atlético apretó. No tuvo apariciones decisivas en los últimos metros.

Juanmi: Tuvo dos remates que quizás hubiesen tenido otro destino hace meses. El primero se le marchó por poco y el segundo se dirigió a las manos de Oblak.

Willian José: Apenas intervino en los últimos minutos.