ATLÉTICO 2 - BETIS 1

Aprobados y suspensos del Betis: intensidad tardía en el Metropolitano

Guido y Carvalho mejoraron a un equipo que regaló 45 minutos al Atlético. Rui Silva salva el caos inicial y el ímpetu del cierre no es suficiente.

William Carvalho celebra su gol.
Daniel Gonzalez
Daniel Lagos
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Pellegrini eligió a Rodri para reemplazar a Fekir y quizás comprendió con el paso de los minutos que se trató de una equivocación. El canterano apenas pudo escapar de la presión del Atlético y el portugués revolucionó la cita más tarde con un golazo. Dos partes casi opuestas de un Betis que entró demasiado tarde en la cita a nivel de intensidad. Guido regresó y otorgó a su equipo un punto más de corazón. Los laterales siguen flaqueando y Ayoze se estrelló ante Oblak. Pero hubo cierto amago de luz en un equipo que tardó demasiado en sentirse vivo en el duelo.

Rui Silva: Fue quizás el mejor del Betis. Detuvo un penalti y apareció con paradas en varias ocasiones del Atlético.

Bellerín: El lateral no tuvo su día. Innumerables pérdidas que multiplicaron los nervios en el equipo verdiblanco. Siempre desbordado y nunca acertado en sus intentos de asociarse.

Pezzella: Intenso en la marca, vio la amarilla y no estará ante el Villarreal.

Chadi Riad: Sufrió mucho con los movimientos de los delanteros del Atlético.

Sabaly: Correcto en el lado zurdo, aunque luce mejor sus virtudes por la derecha, desde donde llegó con asiduidad en el tramo final del encuentro.

Johnny Cardoso: No pudo sostener el deseguilibrio del Betis en el primer tiempo. Mejoró con Guido a su lado.

Marc Roca: Muy flojo en sus duelos del primer tiempo. Fue cambiado al descanso.

Fornals: Lo intenta casi siempre, pero ni tiene la velocidad para desbordar ni termina de encontrar puntos incisivos en sus apariciones cerca del área.

Rodri: Muy poco cuando debía ser ese enlace creativo del equipo. Nunca pudo a nivel físico con la presión rival.

Chimy Ávila: Deja chispazos sueltos en escena, pero no resulta un arma diferencial en el lado izquierdo.

Willian José: Ayudó con su juego de espaldas y trató de disfrutar de alguna ocasión con remates que no obtuvieron su premio.

También jugaron:

Guido Rodríguez: Puso fuerza e ímpetu desde su entrada al césped. Mejoró al equipo y dio la sensación de estar a buen nivel tras tres meses sin jugar.

William Carvalho: Atrevido y hábil en cada aparición, convirtiéndose en el factor revolucionario del equipo. Golazo que sirvió de poco en el Metropolitano.

Miranda: Buscó centro al área sin encontrar a Willian José.

Noticias relacionadas

Ayoze: Tuvo una buena opción para batir a Oblak. Quizás no esté aún a su mejor nivel tras casi dos meses fuera.

Abde: Sin tiempo para aportar en esa banda izquierda.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados