Aprobados y suspensos del Athletic: Vivian, imperial
Chilena al travesaño y gol para el central internacional, que se entendió con soltura con del redebutante Unai Núñez en Leganés.
Agirrezabala: Dos paradas a De la Fuente y a Haller. Caricia de Miguel de la Fuente que casi le lesionaba. Haller marcaba, pero en fuera de juego. Vio un balón de Núñez estrellado en el palo y Diego García se topó también con la madera.
Gorosabel: Volvía al once sin lucir por su banda hasta su cabalgada y asistencia en el gol de Iñaki Williams en un centro de nota.
Vivian: Férreo como mariscal de la defensa rojibanca. Chilena en ataque al travesaño dejando patente que está a tope antes de marcar el 0-1 rebotando en Jorge Saénz.
Núñez: Redebut con el Athletic cedido del Celta. Encima del peligroso Haller. Rápido en los cortes y atento, cogiendo los mecanismos con el equipo. Casi metía en propia, con el poste como aliado. Casi marcaba el 0-3 de cabeza.
Berchiche: Partido 200 y capitán. Se sumó al ataque con bravura. Incontestable para Valverde.
Galarreta: Segundo partido de titular. Los balones pasando por sus pies en el juego de creación. Pautado su participación a 60 minutos.
Vesga: Cabezazo en ataque. Le está costando coger el ritmo de competición por su motor diésel.
Unai Gómez: Combativo entre líneas, aunque sin mucha finura en la zona ofensiva.
Berenguer: Activo arriba, por la izquierda, probó suerte de lejos. Trabajó mucho cerrando huecos. Juan Soriano le paró un remate escorado.
Djaló: De 9. Tiro flojo. Pasó al extremo con la entrada de Guruzeta por Nico Williams. No destacó.
Nico Williams: Dejó sus destellos desde el saque, con pases interiores y regates. Susto en una entrada de Rosier antes del descanso y cambiado en el 46 por precaución.
---------------------------------------------------------------------------------
CAMBIOS:
Guruzeta: Por Nico Williams en el 46. Cerrando la salida del Leganés.
Iñaki Williams: Por Djaló en el 55. Marcaba su primer gol del curso a pase de Gorosabel.
Sancet: Por Unai Gómez en el 55. No apareció demasiado.
Prados: Por Vesga en el 55. Mucha brega en la zona ancha.
Herrera: Por Galarreta en el 62. No pudo lucirse con el partido roto.