NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Aprobados y suspensos del Almería: Viera lidera otro gran partido sin premio

El canario dio un recital de pases y fue el mejor de los rojiblancos. El Choco Lozano se estrenó como goleador después de tres meses. Ramazani, que salió desde el banquillo, fue expulsado.

Once del Almería ante el Villarreal.
Carlos BarbaDiarioAS

Luis Maximiano: No tuvo excesivo trabajo, pero no pudo hacer nada en los dos goles del Villarreal.

Pubill: Fue una bala por la banda. Tuvo mucho recorrido en el lateral derecho sumando tanto en defensa como en ataque. De hecho, el catalán asistió al Choco Lozano para el empate del Almería.

César Montes: No dio opciones a los atacantes del Villarreal. Estuvo bien posicionado y sin dejar huecos a sus espaldas.

Chumi: Estuvo muy serio atrás, sin dejar espacio a los delanteros del Villarreal, pero un despiste en el marcaje a Sorloth en la última jugada del encuentro le costó el empate al Almería.

Bruno Langa: De más a menos, dio salida al equipo por la izquierda. En defensa sufrió con Akhomach.

Lopy: Gran primera media hora del senegalés, que marcó el ritmo del partido con sus transiciones rompiendo líneas y llegando a la frontal del área.

Robertone: Gran despliegue físico del argentino. Fue el jugador que más balones recuperó para el Almería, sobre todo ayudando en defensa e iniciando las jugadas desde campo propio.

Baptistao: Muy participativo, omnipresente tanto en ataque como en defensa.

Jonathan Viera: Mostró su mejor versión, muchas llegadas al área y dejó un amplio repertorio de pases, con alguna asistencia que el Choco Lozano y Baptistao no supieron aprovechar.

Embarba: Poco participativo en todo el encuentro. Salvo alguna jugada individual aislada, el madrileño estuvo muy desaparecido en todo el partido.

Choco Lozano: Gol para empatar el partido, su primer tanto con el Almería en tres meses. Aunque falló más ocasiones claras para haber puesto por delante al Almería.

Marcos Peña: El canterano entró en la segunda mitad para regenerar y dar frescura al centro del campo. El almeriense tuvo alguna llegada sobre el área rival e intentó sostener a los centrocampistas del Villarreal.

Ramazani: Salió desde el banquillo y realizó alguna jugada individual, pero sin mucha influencia en el juego del Almería. Fue expulsado por doble amarilla 19 minutos después de entrar al campo.

Arribas: Salió en los últimos minutos y apenas tuvo opciones de hacer daño al Villarreal. El madrileño no terminó de coger el ritmo del partido.

Luka Romero: Entró en la recta final del partido, realizó alguna jugada a la contra, pero sin peligro. No tuvo balones en campo contrario para marcar gol.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas