Aprobados y suspensos de un Girona insalvable
Los gerundenses, siempre a remolque. Witsel tuvo el 1-1, pero Oblak firmó un paradón. El equipo pasará la Navidad en descenso.


Gazzaniga: El portero acabó bien el año y eso que tuvo muy mala fortuna. Paró lo parable. No pudo hacer absolutamente nada ante el golazo de Koke y en el 0-2 de Gallagher se vio sorprendido por el toque de Vítor Reis. Hizo una buena intervención, en el 42′, ante un disparo de Gallagher y aunque estaba en fuera de juego también detuvo un cabezazo de Marc Pubill.
Francés: Fue el elegido para jugar de lateral derecho porque Arnau Martínez pasó al centro del campo. No se vio excesivamente achuchado, pero la fatiga le pasó factura y acabó sustituido por Hugo Rincón.
Vítor Reis: El central salió en la foto del 0-2, por pésima suerte. No acertó a despejar bien el balón de Gallagher. Lo hizo en dirección a la portería y se metió el gol en propia puerta.
Blind: Se le vio sufrir con los balones a la espalda y en el cuerpo a cuerpo con Sorloth. En la salida de balón se le vio aseado, como siempre, y la gran muestra fue un gran pase a Álex Moreno que le dejó en el mano a mano con Oblak.
Álex Moreno: Controló bien su parcela a nivel defensivo. Tiene acostumbrada a la afición del Girona a sumarse muchas veces al ataque, aunque se le vio con miedo de dejar su banda a Giuliano. Al final, cuando ya no se debía guardar nada, tuvo una gran oportunidad para marcar, pero se topó con Oblak.
Arnau Martínez: Juegue donde juegue siempre aporta. Se confirmó que es el comodín de Míchel porque le colocó en el centro del campo para intentar frenar el ímpetu de Barrios y poner serenidad, y calidad, al juego. Fue el asistente involuntario en el golazo de Koke. En la segunda parte vio una tarjeta amarilla que protestó mucho y le costó el cambio.
Witsel: Tuvo una ocasión buenísima para el 1-1, con una remate con la pierna izquierda dentro del área, pero Oblak se lució. Intentó manejar el centro del campo. Su ilusión y ganas no se contagiaron a la mayoría del resto de sus compañeros.
Iván Martín: Le faltó tener muchísimo más contacto con el balón. Al tener a Arnau y Witsel a su lado gozó de libertad de movimientos. Fue un arma de doble filo porque también tuvo demasiado terreno que abarcar y se quedó en territorio de nadie. Fue sustituido en el 70′.
Tsygankov: Venía de firmar un doblete ante la Real Sociedad y con el cartel de líder del equipo y todo se difuminó. Apenas entró en contacto con el balón y le faltó inspiración cuando lo tuvo. En el 70′ fue sustituido. Partido muy deslucido.
Joel Roca: Fue el único que tuvo alguna mínima oportunidad de intentar el uno contra uno. No tuvo toda la fortuna del mundo, aunque intentó filtrar balones a Vanat. Míchel le sustituyó al descanso.
Vanat: No disfrutó de ninguna oortunidad. No logró superar la defensa atlética. Partido nulo.
Asprilla: Es un jugador de fogonazos. Su ‘problema’ es la falta de continuidad. Firmó regates muy interesantes. Eso sí, lejos del área.
Bryan Gil: Poca incidencia. Se le vio mermado por su herida en el pie.
Hugo Rincón: Intentó dar oxígeno a su equipo. Poco más.
Lemar: Se le vio con ganas de reivindicarse, aunque por momentos pasado de revoluciones.
Noticias relacionadas
Solís: Sin incidencia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar